[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Anoche vi "La Visita" en el cine. Meh, pasable y con algún sustillo, pero del montón.
Cita
Que buena es El gran hotel Budapest, copón. Tercera vez que la veo y es deliciosa. Estética, ritmo, música, diálogos... sencillamente perfecta. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-09-2015 16:48)goshe escribió:Que buena es El gran hotel Budapest, copón. Tercera vez que la veo y es deliciosa. Estética, ritmo, música, diálogos... sencillamente perfecta. sisi

Wes Anderson es un maestro. Su humor puede no gustar a todos, pero tiene un toque que nadie mas tiene.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hoy he visto Terminator Genisys, y me ha gustado bastante. Mucho mas que las partes tercera y cuarta. Los actores bastante bien elegidos (al principio me chirriaban, pero lo hacen decentemente en los papeles); la historia, una locura pero que se mantiene bien, y escenas de acción a la altura de la saga. Que salga bastante chuache hace que la peli gane enteros.

Vaya fiesta de dobleposteos que he hecho hoy.
(Ultima edición: 28-09-2015 00:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Anoche sufrí la segunda de Los Vengadores, que si ya se me indigestan los superhéroes, cuando tiene 2:20 de metraje... Qué larga se me hizo.


(27-09-2015 00:14)Revoc escribió:El sargento de hierro. Muy entretenida, historia muy típica y sencilla pero se la película se disfruta.

Siempre he pensado que el tramo final flojea algo, pero el resto me encanta. Típica peli que como la enganche haciendo zapping me la trago por enésima vez seguro. Tom Highway es Clint en estado puro, 110% tipo duro.

Y de Eastwood estuve el otro echándole un vistazo a La jungla humana, que no la había visto hasta ahora. A ratos me gustó y a ratos no tanto, sobre todo por lo envejecido de las escenas de acción, en comparación a otras cintas de la época, faltaba contundencia.
Cita
(28-09-2015 00:23)Joanor escribió:Hoy he visto Terminator Genisys, y me ha gustado bastante. Mucho mas que las partes tercera y cuarta. Los actores bastante bien elegidos (al principio me chirriaban, pero lo hacen decentemente en los papeles); la historia, una locura pero que se mantiene bien, y escenas de acción a la altura de la saga. Que salga bastante chuache hace que la peli gane enteros.

Vaya fiesta de dobleposteos que he hecho hoy.

A mis brazos... yo soy muy fan del Chuache, así haga broza Tongue Disfruté como un enano la peli, en el cine es un espectáculo, y la primera parte es homenaje puro y duro.

Me pasó exactamente igual con los actores, cuando supe el reparto me chirriaban mucho, pero cuando los vi me convencieron de su interpretación. La nueva Sarah Connor, coño, es que hasta le da un aire. Cuando tiene Reese en su mano la foto que le da John, la que se ve en la primera película, creía que a modo de homenaje habían usado una foto de la actriz original... para luego ver que era la nueva caracterizada. El nuevo Reese está "más fuerte" y a la nueva Sarah "le ha tratado menos duramente la vida" pero bueno, en el caso de Sarah puede colar porque tiene un aspecto parecido al de la primera, no ha vivido todo lo que vivió entre la 1 y la 2 de centro en centro y preparándose ella sola contra el mundo que la toma por loca, así que no está tan "castigada".

Aún no se han confirmado si al final ruedan las 2 secuelas previstas para cerrar la saga pero por lo pronto la "cinta" ha recaudado cerca de 450 millones, siendo la segunda Terminator de mayor recaudación tras la 2 y la segunda película del Chuache que más ha recaudado también también tras T2. Por mi que sigan por ahí.
Cita
Hoy he visto Jurassic World, y la verdad que me la esperaba mucho peor, viendo los comentarios y críticas que había leido hasta ahora.

La verdad que empieza muy floja; los actores tardan en cuajar, los chavales son un grano en el culo, la mujer es insufrible, y todo tiene un cariz demasiado poco personal. Además, ciertas escenas no tienen sentido, como la madre de los chavales llorando porque su tía no está con ellos (en serio, ¿por qué?), pero cuando va avanzando la película, y comienzan las escenas de acción, todo eso queda relevado a un segundo plano. Ver a los velociraptores en movimiento es una delicia, y la guinda es la escena final, que solo por si misma merece la pena el visionado del film.

Si acaso, me hubiera gustado alguna escena más de terror puro, como la de la original en la cocina; un argumento mejor cocinado, y que aprovecharan mejor al dinosaurio creado. Sin embargo, el resultado final es bastante satisfactorio, y aunque no le llega a la suela a la original, si que entretiene, que no es poco.
(Ultima edición: 29-09-2015 01:30 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@Joanor la madre llora porque está justo en la reunión del divorcio, aunque el tema del divorcio de los padres es algo que te van soltando poco a poco -esta era la última vez que nos veíamos en familia, la reunión, el niño diciendo que vio los emails...- para luego, de golpe, no haber ni un minuto dedicado a los padres "rejuntandose preocupados por sus hijos", se da por hecho y ya está.
Cita
Jurassic World es basura de la peor clase. Y no volvais a decir nada bueno de ella, que me pongo en modo rage on y acabamos a palos bate
Cita
Ese intento de hacer algo familiar de la peli hace aguas por todas partes. Igual que las escenas cuando nos intentan hacer sentir mal porque la tía de los chavales no esta con ellos. Es su tia, y tiene mucho trabajo, ¿que tal si los padres hacen de padres de verdad? Porque yo no mandaba a mis hijos a un lugar donde hay dinosaurios a solas ni de puta coña, tenga que divorciarme o bailar la final mundial de claqué. Es simplemente estupido.

Ah, y otra escena muy lamentable es cuando el Indominus se escapa. El flojo guión, junto a trabajadores retrasados, hacen un buen trabajo, desde luego.

Pero repito que a partir de ese momento la peli no está mal. Jurassic World dista de ser basura de la peor clase, sobre todo teniendo en cuenta que antes de ayer vi Stan Helsing. Comparado con eso, esta peli es El Padrino.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí me hizo mucha gracia cuando ví a la madre en Antman haciendo casi el mismo papel, la tía está encasillada. La prefería cuando Hank Moody se metía coca en su culo en Californication, también ayuda que en unos pocos años se haya arrugado como una pasa.
Cita
Bueno, Star-Lord también hace practicamente el mismo papel roto2

La mujer en la primera media hora de peli me hizo soltar un gran numero de tacos. Vaya pedazo de inutil.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)