[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Florentino hace muy bien su trabajo. El mismo que afirmó que no había un solo jugador que tuviese problemas con Mourinho. Pero como lo dijo él, por supuesto que todos tenemos claro que NINGÚN jugador tuvo ningún problema con Mourinho. No sé si tiene más credibilidad los citados medios carroña o un propio presidente defendiendo lo suyo. Que paripés que no se cree ni el tato hemos visto docenas en todos los clubes al fin y al cabo es su trabajo, salir a decir cosas bonitas a sus socios.

Sobre De Gea, si el United hace poco ofrecía 70 kilos por Ramos y el Madrid quería más... ¿cómo pretende ahora un trueque Ramos+Navas por De Gea? Es absurdo. Yo, de ser el Madrid, me apañaba un año con Navas o Casilla y soltaba lo que fuese por Diego Alves, que es mejor que De Gea, eso lo primero, y aunque se ha roto y tiene para meses, es joven y en poco tiempo volverá. Siendo uno de los porteros con mejor panorama de futuro. Amén de que no costaría ni 20 kilos y tirando por lo alto.

De hecho, antes que pagar un quintal por De Gea soltaba la cláusula por Courtois, sin vaselina. TOP mundial para una década. Creo que la gente que flipa con De Gea no ha visto sus otras actuaciones. Dudo que esté cerca de Courtois o Diego Alves, y dudo que esté demasiado por encima del propio Keylor Navas.
Cita
(13-07-2015 15:07)Rivera escribió:De hecho, antes que pagar un quintal por De Gea soltaba la cláusula por Courtois, sin vaselina. TOP mundial para una década. Creo que la gente que flipa con De Gea no ha visto sus otras actuaciones. Dudo que esté cerca de Courtois o Diego Alves, y dudo que esté demasiado por encima del propio Keylor Navas.

Se te olvida un asunto importante, en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, hay que negociar con el club del que quieres el jugador, si es que el club quiere negociar, si no como mucho Courtois podría pedir un transfer request y obligaría al Chelsea a negociar para buscarle una salida.



Cita
Yo hace mucho que no veo a De Gea, pero ha sido nombrado mejor jugador del United la temporada pasada.

A mi no me quita el sueño. De hecho me gustaría darle una oportunidad a Navas.

La cosa está en que como no venga De Gea (español, futuro portero titular de España para los próximos años y además educado con la prensa) los cabrones de los periodistas le van a hacer la vida imposible a quien ocupe la portería. Todo por agrandar la imagen de Iker y ensombrecer la de Florentino.

Recordad esto cuando Lama ladre en las ondas. Señor... es que no puedo con ese tío. Habéis visto lo que dijo el otro día de Garbiñe Muguruza?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2015 15:16)chente escribió:Yo hace mucho que no veo a De Gea, pero ha sido nombrado mejor jugador del United la temporada pasada.

A mi no me quita el sueño. De hecho me gustaría darle una oportunidad a Navas.

La cosa está en que como no venga De Gea (español, futuro portero titular de España para los próximos años y además educado con la prensa) los cabrones de los periodistas le van a hacer la vida imposible a quien ocupe la portería. Todo por agrandar la imagen de Iker y ensombrecer la de Florentino.

Recordad esto cuando Lama ladre en las ondas. Señor... es que no puedo con ese tío. Habéis visto lo que dijo el otro día de Garbiñe Muguruza?

No te engañes Chente, pongan al portero que pongan la campaña de acoso va a estar latente esperando cualquier fallo o cualquier mala actuación para sacar al Santo, ya puede ser De Gea, Casilla, Leno o perico el de los palotes.



Cita
(13-07-2015 15:16)chente escribió:Habéis visto lo que dijo el otro día de Garbiñe Muguruza?
No, ¿que dijo?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-07-2015 15:21)Charly88 escribió:No, ¿que dijo?

Pues básicamente estaban hablando del éxito de Muguruza en Wimbledon, al dia siguiente era la final y Manu Carreño dijo "mañana todos a empujar con Muguruza", a lo que Lamama espetó "Ya te gustaría".



Cita
http://m.huffpost.com/es/entry/7771640

Es un tipo repulsivo.


Machista, intolerante y que se permite humillar incluso a una persona que vive en la calle.

Qué país señor... que tiene como icono del periodismo deportivo a semejante elemento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lama a mi me da un asco tremendo, pero desde hace tiempo ya, es un personaje que se ha quedado anclado en la época del pleistoceno mínimo.



Cita
Yo no voy a entrar en el tema de que si Florentino ha dicho la verdad, la ha dicho la verdad a medias o directamente ha mentido, pero si Casillas llega a abrir la boca para desmentirle algo, se arma la tercera guerra mundial, así que no creo que el argumento de "Casillas estaba delante y no dijo nada" sea válido para demostrar que Florentino fuera sincero. En cualquier caso, solo quería puntualizar eso, nada más; no quiero insinuar ni que haya mentido ni nada.

Cambiando un poco de tema, la salida de Pedro parece muy probable, pero lo mejor es que sería al Chelsea, o al menos ese es el rumor que más fuerza ha cobrado roto2 roto2 He oído también que Laporta parece tener atado a Pogba, y que es posible que él mismo lo desvele en poco tiempo.
Cita
Pedro = Curtois + 15 millones

Me lo quitan de las manos Mou roto2cafe
Cita
Llevamos años leyendo cuales eran las condiciones de Iker para irse del Madrid, y el disgusto que estas causaban en un club que se queria deshacer del muerto cuanto antes, y ahora toca creerse que Casillas se va del Madrid contentisimo y unicamente┬ápor voluntad propia.

Anda, por favor. Como si lo dice el Papa delante de Casillas y este asiente.
(Ultima edición: 13-07-2015 16:00 por Tas.)
Cita
Contentísimo no se yo pero con los bolsillos llenos seguro. Que quieras que no algo hace, a mi sinceramente ya me da igual el tema Casillas, es algo que ya no pertenece al Madrid así que que vaya con dios.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)