Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
¡A eso venía yo! Trescientos y pico años después de la leyenda de Trevor, Alucard y Sylpha, ahora le tocha a Richter Belmont hacer lo suyo ¿Será contra Drácula? Porque terminó como terminó en la anterior saga animada de Castlevania.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He visto el trailer de Loka 2, ha molado... y creo que vuelve a contar mucho. Aunque me deja la impresión que la temporada va a ir de locura en locura, volviendo a moverse por el tiempo solo en la Tierra y en periodos cortos (hay que recordar que la agencia esa tecnicamente se ocupa de TODO el universo, en TODA la línea temporal que lo sustenta), que dará otra temporada divertida pero mi apuesta es que acercara muy poco las cosas más grandes que la fase 5, 6, Pi o la que sea, quieran desarrollar.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-08-2023 06:08)Sir_Dekar escribió:


Mmm se ve una ventana que pone "para continuar introduce los caracteres a continuación.." que raro, si es un vídeo de YouTube.
Cita
(01-08-2023 15:49)JuanmaNPI escribió:Mmm se ve una ventana que pone "para continuar introduce los caracteres a continuación.." que raro, si es un vídeo de YouTube.

A mi no me sale eso. Tienes un virus  sisi
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo sí he podido ver el trailer, pero interés 0 por eso. Parecen secuencias CG de algún Final Fantasy. La peli ya está en la calle, por la fecha que pone en el vídeo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(01-08-2023 22:40)Rosstheboss escribió:Yo sí he podido ver el trailer, pero interés 0 por eso. Parecen secuencias CG de algún Final Fantasy. La peli ya está en la calle, por la fecha que pone en el vídeo.

Es una serie. Lleva 3 capítulos ya.

Hoy vi el primero. Muy buen comienzo la verdad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Cage a lo John Wick.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cage parece que ya ha vuelto a la senda del bien, tocará verle matando gente. Y a ver que tal Willy's Wonderland y Reinfield, que me he vuelto a ilusionar mucho con este hombre.
[Imagen: 49599.png]
Cita




24 de agosto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Se ve chido el trailer ¿Que tal la serie? Soy de fácil convencer, con leer un 'aceptable' conecto el Emule.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)