Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita





(Ultima edición: 19-06-2023 20:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y seguimos con las cosas wenas de calidad:



Harán otra vez como en Morbius, meterán algún guiño espidermanero y prau. Pero oye, Russell Crowe vuelve a hacer de "padre de superhéroe", eso siempre gusta.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Rebel Moon pinta muy bien pero...

1- Ya sabemos lo que es Zack Snyder. El crítico de cine al que invitó Jordi Wild en su último podcast no dudó en calificarle como el mejor director de escenas de acción del momento pero que fallaba en las dramáticas forzándolas mucho, en momentos en los que menos es más y el exceso es un defecto. Y los guiones, necesita mejores guionistas. 

Dicho lo cual Rebel Moon la vería con ganas en el cine pero no, es Netflix, no tengo Netflix y no voy a apuntarme por esta película ni por todo lo demás que estrene porque es, con diferencia ,la plataforma más cara y al final hay que elegir. Así que lo dicho.. iría al cine o le daría un alquiler, pero no me voy a suscribir a un servicio.

YO con Netflix ya cuando tenga acumulado bastante pagaré 1 mes en verano y veré todo lo que toque y me daré de baja hasta los próximos 3 o 5 años de nuevo. Teniendo en cuenta además que de The Witcher me despido pasando de la 3ª temporada porque para mi es como si antes de empezar a ver algo ya me dicen que está sin terminar... pues lo dejo ya y ya si eso.
Cita








(Ultima edición: 26-06-2023 19:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Leches! Que tengo la tercera de Harlye e Ivy pendiente. Voy a 'comprarlas' antes de que me vuelva a olvidar.

Y yo dejo esto aquí, que vuelve el señor Scorsese, y eso siempre es un gran acontecimiento:

[Imagen: 49599.png]
Cita
(03-07-2023 19:26)Sir_Dekar escribió:


Pues menuda pintaza tiene...
Cita
(10-07-2023 17:40)JuanmaNPI escribió:Pues menuda pintaza tiene...

Así es. A ver si aparece Deathstroke también.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)