¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(25-12-2019 18:43)Rosstheboss escribió:Pues habéis vuelto a acertar mola. Lo de mañana parece un pene cibernético, entonces ¿El último Terminator? tila

Tiene pinta de FTL.
Cita
Si fuera FTL tengo una curiosidad enorme por probarlo. Las imágenes y vídeos del juego no me llaman pero nada de nada, cero rosquero , pero veo que es un indie muy bien valorado, con mogollón de opiniones positivas.
(Ultima edición: 25-12-2019 22:00 por Rosstheboss.)
Cita
Pues efectivamente, hoy toca FTL

Y mañana parece ser Hyper light drifter, otro repetido, espero que en la recta final se estiren y den algo más gordo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pillado desde el móvil. El de mañana también lo tengo, que se le va a hacer, pero sigo ahí fan a tope de Epic.
Cita
¡Me cago en los muertos de la Virgen del Pilar, ME HAN COBRADO UN MES DE HB POR NO ESTAR ATENTO! Si es que llevaba sin mirar lo de la suscripción pausada un tiempo, y hala, doce putos euros fuera de mi cuenta corriente. Me dicen que tengo diez elecciones y he usado tres en el Shadow of the Tomb Raider (supongo que sin dlc's, me cago en dios.....), Blasphemus y el Horizont Chase Turbo, porque los otros juegos o no me suenan, o no me interesan, y ya sabemos que en HB lo llamativo está al comienzo y el resto del mes, juegos nisu o flojeros. Los tres que he elegido, y los otros siete que puedan caer, vale, algo sacaré, pero es que tengo ZYLLONES de juegos sin jugar, joder, que ahora lo que menos necesito es comprar más juegos. Que me los regale Epic, vale, pero comprados no. Que hablando del tema, encima, el que regalan hoy en Epic ya lo tengo. Este va a ser un día de mierda, lo que yo me diga.................
Cita
(27-12-2019 16:25)Rosstheboss escribió:¡Me cago en los muertos de la Virgen del Pilar, ME HAN COBRADO UN MES DE HB POR NO ESTAR ATENTO! Si es que llevaba sin mirar lo de la suscripción pausada un tiempo, y hala, doce putos euros fuera de mi cuenta corriente. Me dicen que tengo diez elecciones y he usado tres en el Shadow of the Tomb Raider (supongo que sin dlc's, me cago en dios.....), Blasphemus y el Horizont Chase Turbo, porque los otros juegos o no me suenan, o no me interesan, y ya sabemos que en HB lo llamativo está al comienzo y el resto del mes, juegos nisu o flojeros. Los tres que he elegido, y los otros siete que puedan caer, vale, algo sacaré, pero es que tengo ZYLLONES de juegos sin jugar, joder, que ahora lo que menos necesito es comprar más juegos. Que me los regale Epic, vale, pero comprados no. Que hablando del tema, encima, el que regalan hoy en Epic ya lo tengo. Este va a ser un día de mierda, lo que yo me diga.................

Si estas en la classic, los 10 que hay te los dan todos. No se va a desbloquear ninguno más.
Cita
O sea, que los diez que hay para elegir son los que salen de golpe este mes y no hay más. Me cago en la puta, que ya digo que tres juegos son bien, pero siete de ellos un gñe como un templo.

Y ala, ya tenéis el Hyper Light Drifter ¿Mañana el Moonlighter? La diadema con la calabera me suena, y el Moonlighter ya lo tengo también, que sería otro repetido. Lo dicho, puto día de mierda. Al menos tengo a Mando que nunca me decepciona Heart
Cita
(27-12-2019 17:13)Rosstheboss escribió:O sea, que los diez que hay para elegir son los que salen de golpe este mes y no hay más. Me cago en la puta, que ya digo que tres juegos son bien, pero siete de ellos un gñe como un templo.

Y ala, ya tenéis el Hyper Light Drifter ¿Mañana el Moonlighter? La diadema con la calabera me suena, y el Moonlighter ya lo tengo también, que sería otro repetido. Lo dicho, puto día de mierda. Al menos tengo a Mando que nunca me decepciona Heart

El Ancestors Legacy también está chulo. Es de estrategia, pero vamos me ha sorprendido positivamente.
Cita
Estrategia, agggggggggggg..................
Cita
(27-12-2019 17:13)Rosstheboss escribió:¿Mañana el Moonlighter? La diadema con la calabera me suena

El gorrillo ese con la calavera igual podría ser...

[Imagen: 2560_3000.jpg]
Cita
¿Y de qué va eso? ¿Metroidvania, chicas desnudas? Son mis géneros favoritos
Cita
(27-12-2019 21:44)Rosstheboss escribió:¿Y de qué va eso? ¿Metroidvania, chicas desnudas? Son mis géneros favoritos

Por lo que tengo entendido es estilo Commandos pero con ambientación japonesa

[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)