[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Los 20 juegos más jugados en USA desde la salida de la consola:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  2. Super Mario Odyssey

  3. Mario Kart 8 Deluxe

  4. Splatoon 2

  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition

  6. Stardew Valley

  7. Mario + Rabbids: Kingdom Battle

  8. ARMS

  9. The Elder Scrolls V: Skyrim

  10. The Binding of Isaac: Afterbirth+

  11. NBA 2K18

  12. Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

  13. Fire Emblem Warriors

  14. Lego City Undercover

  15. Sonic Mania

  16. Pokkén Tournament DX

  17. 1-2-Switch

  18. FIFA 18

  19. Disgaea 5 Complete

  20. Rocket League

Fuente
Cita
La versión especial para japón The Bayonetta Non-Stop Climax Edition (1 y 2 en físico) tiene el inglés incluido en los idiomas.

Por si alguno se anima a importar...
Cita
(06-01-2018 03:17)lordlizard escribió:Y hoy he lamido el Xenoblade Chronicles 2. No es tan horrible. Tenía preparado un vaso de orchata para quitarme el sabor por si acaso, y ni siquiera fue necesario.

Pero me lo bebí igualmente.

Pues para que veas como se exagera en los foros cualquier aspecto negativo que le puedan encontrar a un videojuego.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo no recuerdo cuál chupé, mientras que cambiaba un cartucho por otro, y me dejó un regusto de pena...
Cita
(06-01-2018 10:22)Sir_Dekar escribió:Pues para que veas como se exagera en los foros cualquier aspecto negativo que le puedan encontrar a un videojuego.

Tú a veces no piensas.
Que el cartucho sepa mal, que es un hecho, no es malo, no es un aspecto negativo.
Es una medida de seguridad para que los críos no se los traguen, porque son muy pequeños y un crío random de dos años se lo cruza, y para dentro...

Nintendo lo ha hecho de puta madre en ese aspecto, pero eh, que se está criticando, la gente es muy exagerada. Putos haters.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-01-2018 11:43)[DNC] escribió:Es una medida de seguridad para que los críos no se los traguen, porque son muy pequeños y un crío random de dos años se lo cruza, y para dentro...

Nintendo lo ha hecho de puta madre en ese aspecto, pero eh, que se está criticando, la gente es muy exagerada. Putos haters.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Yo que tengo un crío pequeño, lo agradezco, y me parece una medida muy acertada
Cita
Vandal también se hace eco del rumor de GTA V y RDR:

Rumor: GTA y Red Dead Redemption podrían llegar a Switch

El usuario de Reddit DasVergeben predijo con anterioridad que las Tortugas Ninjallegarían a Injustice 2 este año. Y así fue.

Ahora ha publicado una serie de títulos que se anunciarán durante el próximo Nintendo Direct que la compañía realizará, al parecer, la próxima semana. Además de Bayonetta 3 que, según los rumores llegaría durante el verano, ahora también se postulan dos nuevos títulos: Red Dead Redemption y Grand Theft Auto V.

Apostar por la última entrega de GTA no sería descabellado, puesto que el título ha vendido 70 millones de copias en todo el mundo. Por otro lado, parece ser que la versión de Red Dead Redemption para Switch llegaría en verano, coincidiendo con el lanzamiento en otras plataformas de la continuación de este título.

A su vez, es probable que la intención de Nintendo por fabricar tarjetas de memoria con capacidad de 64 GB esté en la línea de preparar la llegada de este tipo de títulos. Junto a L.A. Noire, serían otros dos juegos de Rockstar que se sumarían al catálogo de Switch.


Debido a que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, deberemos esperar a ese Nintendo Direct para descubrir si podremos disfrutar de estos títulos finalmente en Switch.

Fuente
Cita
(06-01-2018 11:43)[DNC] escribió:Tú a veces no piensas.
Que el cartucho sepa mal, que es un hecho, no es malo, no es un aspecto negativo.
Es una medida de seguridad para que los críos no se los traguen, porque son muy pequeños y un crío random de dos años se lo cruza, y para dentro...

Nintendo lo ha hecho de puta madre en ese aspecto, pero eh, que se está criticando, la gente es muy exagerada. Putos haters.

Eso lo dira por cuando salio la primera noticia (en la semana previa al lanzamiento o así) que la gente absurdamente criticaba eso.

Leches, si incluso uno dijo eso mismo que dices tu, y se le trato de fanatico nintendero roto2 roto2 roto2 

Aunque en esas fechas es que se les iba la pinza a mas de uno por la red. Estus
Cita
La lista de rumores es demasiado adornada. Es de locos.

Lo de Dark Souls, concretamente con la duda de si encima es exclusivo de Switch o no es como que Messi se vaya mañana al Madrid.

Alguna cos apodría tener sentido e incluso materializarse, pero el conjunto enorme de la lista no da para tomarse en serio nada.

PD: NieR Automata y KF2 son juegos que incluso en una PS4 no rinden muy bien que digamos. Veo ahí cosas que no pueden ser, simplemente.
Cita
(06-01-2018 12:16)Rivera escribió:La lista de rumores es demasiado adornada. Es de locos.

Lo de Dark Souls, concretamente con la duda de si encima es exclusivo de Switch o no es como que Messi se vaya mañana al Madrid.

Alguna cos apodría tener sentido e incluso materializarse, pero el conjunto enorme de la lista no da para tomarse en serio nada.

PD: NieR Automata y KF2 son juegos que incluso en una PS4 no rinden muy bien que digamos. Veo ahí cosas que no pueden ser, simplemente.

Los rumores son como son.

Algunas cosas acertaran, por ser más lógicas o por suerte, y otras que fallaran.
Cita
... Yo pienso que Sir_Dekar lo decía en coña...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
De todos los rumores, ojalá se confirmarán RDR y GTA V. Los pillaba fijo, al menos GTA V que no lo he jugado aún.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)