33bits

Versión completa: STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me hamputo.
Reflote y recordatorio amistoso de que esta noche habemus Serious Sam Second Encounter HD roto2cafe
yo estoy a ver si se instala
bueno, alguno se anima al terraria un rato?
Hombre, yo al Terraria me apuntaría, pero pensaba que iba a ser en plan más gente (4-6 por lo menos) y de forma continua. Si es para un día aislado, no vale la pena, al ser un juego de construir y explorar y no uno de partidas rápidas tipo Quake o Serious Sam. Pensaba que iba a triunfar más al ser un juego recientemente adquirido por varios foreros, pero parece que la propuesta ha pasado como un arbusto rodante por un pueblo del oeste... Lo mismo que pasó, por cierto, con el realm de Minecraft.

En cualquier caso, yo estoy disponible siempre que no solape con una sesión de bang bang de la vieja escuela. Ya diréis qué hay que hacer para unirse.
Venga joputas, al Serious Sam ya. No me obligueis a ir a vuestras casas y sacaros a rastras bate
(28-09-2014 20:48)Ricardo link [ -> ]Hombre, yo al Terraria me apuntaría, pero pensaba que iba a ser en plan más gente (4-6 por lo menos) y de forma continua. Si es para un día aislado, no vale la pena, al ser un juego de construir y explorar y no uno de partidas rápidas tipo Quake o Serious Sam. Pensaba que iba a triunfar más al ser un juego recientemente adquirido por varios foreros, pero parece que la propuesta ha pasado como un arbusto rodante por un pueblo del oeste... Lo mismo que pasó, por cierto, con el realm de Minecraft.

En cualquier caso, yo estoy disponible siempre que no solape con una sesión de bang bang de la vieja escuela. Ya diréis qué hay que hacer para unirse.


Ahora mismo seriamos:

Morkand (el jefe)
Tu (Ricardo)
Yo (Snake)

A ver si se anima alguien mas. Aunque estaria bien que hacer una prueba con alguien que no sea yo. para confirmar que va bien. Ya que las últimas veces que hemos jugado, el lag que tenia yo era cojonudo.... pero tenemos la duda si no sea cosa mia.

Juntacadaveres

Yo estoy ya disponible para el Serious Sam si queréis.

EDIT: Disgra, Ricardo y yo estamos ya en el Serious, ¡¡Unirse mierdaaaaaaa!!!!!
mira que no teneros a ningungo como amigos... ¬¬

he mandado solicitudes

Juntacadaveres

Muertos por nuestras propias defensas, somos unos tristes del copón.
bueno, miralo por el lado bueno, hemos sido traicionados por uno de los nuestros.

Peor hubiera sido que realmente hubieramos muerto todos antes siquiera de que muriera un enemigo solo roto2 X 10000
Resumen de la partida:

[Imagen: rocket-raccoon-oops.jpg]

roto2cafe roto2cafe roto2cafe