33bits

Versión completa: STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pobre Ricardo, todo el rato liderando, y al final le gano con una racha con el quad damage. Que folla he tenido xD

Juntacadaveres

Yo la movida es que todavía me lío con los mapas, ha habido alguna partida que ha acabado sin que supiera donde estaba el quad damage.
(24-09-2014 22:31)Juntacadaveres link [ -> ]Yo la movida es que todavía me lío con los mapas, ha habido alguna partida que ha acabado sin que supiera donde estaba el quad damage.
Yo tampoco me sé los mapas de memoria (y una cosa que me gusta de este juego es que tiene muchos, muchos mapas) pero tampoco me preocupa ir a lo pro, me gusta la variedad, que me sorprendan con mapas nuevos.

El Quad, supongo que te has dado cuenta, se ve porque te ponen iconos en pantalla indicando dónde está (lo cual no significa que sea un camino recto).

Es una de las cosas que han añadido nuevas para "casualizar" un poco el juego, y la verdad es que no me desagrada, como el contador de tiempo para que reaparezcan cosas, me parece un acierto. Sobre lo de elegir dos armas para empezar, aún no me he decidido si me gusta o no...

Juntacadaveres

Joder, pues lo del indicador del quad no lo sabía, a ver si me fijo la próxima vez.
Yo tampoco tengo ni idea de los mapas. Corro de un lado para otro, a ver que sale xD
Vaya hombre, veo que la cosa fue bien. No pude estar por motivos peculiares roto2

A ver si montáis algo de nuevo.
(24-09-2014 22:26)F1Borja link [ -> ]El horror. Intentaba huir y zas, a la lava. XD

pues mezclalo con tirones, teleportaciones y demas por el lag y ni te cuento. roto2

Voy corriendo para usar el trampolin... y lo paso sin que me impulse... caigo a la lava.
Consigo que el trampolin me impulse, me doy contra joanor (de mi equipo).... caigo a la lava
Estoy en mitad de un tiroteo, esquivo un par de lanzamisiles.... caigo a la lava
Salgo otra vez en un respawn..... ¡¡Y directamente caigo a la lava!!!

Puedo sacar en claro que al menos, a pesar de tantas conexion interrumpida, tirones, disparos fantasmales, etc... No tuve mala noche, pero hacia el final de la ultima partida es que era ya imposible de jugar. roto2

Juntacadaveres

Había pensado que podríamos probar con algún clon de Quake o UT de los que hay gratuitos, como Warsow, Xonotic, Crossfire, etc. en los que se pueden crear partidas privadas y además tienen más modos de juego, ¿cómo lo veis?
el UT era genial, a mi me encantaba. yo me apuntaria pero no lo tengo.
Qué grande el Unreal... pero no lo tengo ni en físico ni en digital, a saber donde está... XD El que sí tengo es el 2004, pero no es lo mismo.
Tengo todos los Quake, todos los Unreal, Serious Sam, Rise of the Triad 2013, y ahora mismo no me acuerdo de más FPS clásicos. De todos modos, mi favorito sigue siendo Quake.

Juntacadaveres

A mi me da un poco igual mientras haya que disparar.