33bits

Versión completa: STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-07-2013 23:25)janito96 link [ -> ]Yo soy como Bojan, el segundon D: D: D:

pero bien que me dominas perro xD

Eso eso banead a Joanor, puta plaga D:
Yo me lo he pasado bien acuchillando a Joanor sisi
Esas 10 muertes mias meten miedo

No consigo hacer andar el micro, que tome por culo
(15-07-2013 23:31)Lamont link [ -> ]Yo me lo he pasado bien acuchillando a Joanor sisi

Otro que me la tiene jurada xD
(15-07-2013 23:30)Joanor link [ -> ]pero bien que me dominas perro xD

Eso eso banead a Joanor, puta plaga D:

Ponerte contra la pared y dominarte no me consuela D: XD


PD: Ya tengo el Dota, podré dejarme matar por rusos mientras vosotros ganais las partidas sisi
Si Janito empieza en el Dota tendré que animarme, así no seré la única noob. :'D
Yo también me he descargado el DoTA2. Y aunque no le doy importancia a las notas, me ha chocado ver que en Meri le han puesto un 10 XD
Por cierto, agregad a Brugarolas a Steam. Siempre hay uno de los dos conectados, por si me queréis avisar de una partida flash y no estoy por ahí. O por si queréis jugar con él, claro. :3
Que panda de nenas todos al Dota y yo solo en el Lo, luego diran que el Dota es el juego dificil e inacesible roto2
¿Hoy vais a hacer Counter por la tarde?
Yo estoy disponible a cualquier hora roto2

Cineastasingular

Vais a hacer quedadas de Dota 2 para noobs xD ? Si es así, me apunto. Que soy un noob pero domino a Phantom Lancer a la perfección.

Por cierto, si alguien quiere ser decapitado que se baje el Age of Chivalry que es un mod gratuito(obviamente) del Half-life o del Half-Life 2(ni idea xD)