33bits

Versión completa: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues yo no sé como voy a aguantar porque no creo que me haga con la 3DS a corto plazo cabezazo cabezazo cabezazo
Hola.

La verdad es que es toda una guarrada para los usuarios de NDS que no pueden comprar una 3DS que hayan trasladado el juego, porque apenas va a mejorar técnicamente y solamente sirve para que se adelante la intención de compra con la consola.

Un saludo.
Mala pinta.

Cita:Según los empleados de Nintendo, Inazuma Eleven 3 se retrasaría hasta finales de 2013. Pendiente de confirmación.

Está sacado de un twitter de un fan francés que va poniendo noticias de la saga.

Sad
Hola.

cabezazo cabezazo cabezazo

Pero tampoco me extrañaría, y lo peor es que destrozaría los planes de venta de los Go.

Un saludo.
Pues que mal, ahora que ha vuelto digamos, la fiebre Inazuma, con GO en España y ya mismo en Francia e Italia. No hay mejor momento que ahora para lanzar el juego, y más en verano.
Hola.

Con este Inazuma Eleven 3 y el estreno de la película lo tienen más o menos fácil para hacer caja estas navidades, sobretodo si han metido las partes de Ogre, para promocionar el juego. El año que viene, aunque sea lanzandolo de nuevo en navidades, tienen ventas aseguradas por el mundial. El problema es Go 2 y Go 3, que se van a retrasar muchisimo.

En fin, a ver que anuncia hoy Hino, si no le secuestran bajo amenaza de muerte, que es lo que yo haría┬á sisi

Un saludo.
Oh dios, ¿se retrasa? ¿Es un simple rumor o es una filtración de alguien de confianza? Sad
Hola.

Solo falta una hora para saberlo, ya que en cuanto empiece el evento, con la popularidad de la saga, correrán las noticias como la polvora.

Yo sigo apostando por finales de Agosto salvo sorpresa, porque no sé que puede haber pasado para que se retrase tanto, con un final de año de Pokémon X e Y + Profesor Layton 6 + Inazuma Eleven 3 + Bravely Default. Van a sobresaturar el mercado.

Un saludo.
¿Retransmiten el evento?
Hola.

No que yo sepa, pero con las cámaras de los moviles, igual podrían grabarlo o escribir rápidamente las noticias.

Un saludo.
[Imagen: y2qLwWh.jpg]
¿Se sabe algo?