33bits

Versión completa: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo para el de desconocidos tengo a Autumn titular y Tortoise suplente. Uno de los 4 magníficos y una de las 4 bestias de China xD. Y los dos vienen con Portero+ de serie.

Este equipo es el que más me está costando hacer, aunque es lógico con la cantidad de desconocidos que hay xD.
A quienes tienes fijos en ese team Dragon? yo esque si o si dejare a:

Autumn
Severin
Sever
Twist
Dale
Fay
Mach

Y ahora mismo no recuerdo mas ahaha x) alomejor meto a skipper o:
Creo que los únicos fijos de momento van a ser los 4 estaciones y Skipper. Quizá Mach también.

Luego tengo por ahí a algunos que me molan como Flip Sliden, Paul Rush, Mat Halled o August Dyers, y aún tengo que mirar a otros...

Los de China o los buzos no estoy seguro de meterlos, la verdad.

Y si veo que al final me quedan huecos meteré a los que tenía en el IE 1 como Rory Boomer, Nev Erin o Balt Decker...

Al final qué tal Fay?
Los que has dicho, son en ojear? ( Flip Sliden, Paul Rush, Mat Halled o August Dyers)

Pues pues pues es como dale fisicamente sipi ahhaa, y encima su descripcion es muy lol too, x) sobre stats no me he parado a verlo, luego te digo cuando me ponga ;D

Btw, me estoy haciendo un propio reto personal, me intento pasar ahora las cadenas con los Alius, si os digo la verdad, estoy por cojerlos y hacerlos el team de historia, pero me joderia tener que quitar a los que llevo ;O; por mi Aphrodi mas que nada.

Una cosa, me quiero empezar a chetar a algunos pj naisus, como icer (md), nero y dvalin, y algunos mas, pero esque me raya mucho lo que necesita cada posicion, a ver si me podeis ayudar:

Dl: Tiro, velocidad, fisico
Md: Control, fisico, valor, velocidad y tiro si es alguno tipo Jude / Aphrodi que puede hacer el rol de dl no?
Df: Defensa, valor, velocidad y fisico?
Pr: Defensa, valor (?)

Es para empezar a entrenarlos a los alius, que llevo 2 partidos con rank S, pero en partidos estilo Zeus (normal, el de veteran) no he pasado de varios empates :/ (0-0 y 1-1).
Te digo:

- Flip Sliden: Ojear en Fuji. Es DL y de aspecto es el que más me gusta.
- Paul Rush: Contactos. Es MD. Este porque lo fiché muy pronto en la historia y quiero darle ese honor xD.
- Mat Halled: Ojear en Kioto. Es DF y el aspecto también me mola, se parece a Sliden xD.
- August Dyers: Ojear en Nara. Es MD y me mola porque no es nada genérico y me ayudó en unos partidos de <50.

Ya he visto la descripción de Fay. Comparte con Dale lo de afeminado jaja.

Yo la verdad del equipo de historia prefiero otros que no sean los aliens porque con estos las técnicas se repiten mucho y hay que chetarles en PT para ponerles otras, no sé, manías xD.

Lo de las posiciones yo creo que vas bien, no sé que más decirte, acuérdate de los accesorios y botas!
Como que las tecnicas de los aliens se repiten mucho? hay bastante variedad entre ellos ehm, ademas de que les puedes enseñar mas, y te digo mas, las tecnicas en su mayoria de los aliens, ME ENCANTAN, son bastante atractivas, no como otras que odio jodidamente, sobretodo tecnicas estupidas que dices wTF? (vease pompa de chicle, bateo / golf total, cuchilla asesina, truco de magia, espejismo de balon, etc), nose x)

Sobre lo de pt, tengo una duda, el entreno de Osakaland, solo afecta a los 16 primeros? ;O;

Sipi, sipi, todos tienen o las botas de los EO (+11 speed) o las de mar arboles (+12 tiro y +5 pe pt) o las inazuma (+15 tiro), y de accesorios o pulsera exotica o inazuma, necesito colgantes de esos de oro o plata y demases para chetarles fisico control y todo eso ;O;
Puf, pues a mí es que se me repiten mucho, quizá es que los jugadores que tengo da la casualidad que se repiten algunas o a saber xD. Pero sí que es verdad que están algo más limitados en cuanto a eso pero bueno xD.

Si es como el Centro Centella del IE 1 creo que sí les afecta a los 16 primeros. Todavía no he ido lol:
Hola.

Bueno, ayer conseguí reclutar a Torch y Bellatrix tras bastantes intentos. En nivel 67 y con 100 de tiro con Axel y Shawn he tenido que resetear varias veces la consola en la pachangas de ambos, ya que cuando quería la IA se paraba los tiros como si nada (y en el caso de las pachangas de Bellatrix como bien sabéis de un simple despeje).

Torch está como un poco roto, ¿no?, menudas estadisticas tiene ya el maldito, cuando aprenda Ventisca de Fuego va a ser auto gol.

Por cierto, recluté a otro jugador del Genesis (para terminar el equipo Alius, el del bloqueo Planeta) y ya tengo seis jugadores de este equipo, veo que se ha roto el limite del original se solamente poder fichar a cinco jugadores de cada equipo.

Un saludo.
Ya era hora hombre!

A Torch lo tengo al 60 y tantos y todavía no me ha aprendido Ventisca de Fuego, se va a hacer de rogar...

El jugador es Zohen, no? Me encanta ese tío, pocas veces consiguen pasar sobre él xD.
Aunque he de decir que el defensa que más me ha sorprendido es Seats del Prominence, con Gravitación grave creo que era y Cortafuegos.

Bueno, mientras conseguía rango S contra el "Divinidades y alienígenas" de la cadena de arriba de Mary Times he conseguido un amuleto de oro y un nuevo uniforme: Estrella temprana, verde y con una estrella amarilla en el centro, parece de baloncesto porque no lleva mangas xD.
Hola.

(03-04-2012 11:20)Dragon Slayer link [ -> ]Ya era hora hombre!

A Torch lo tengo al 60 y tantos y todavía no me ha aprendido Ventisca de Fuego, se va a hacer de rogar...

El jugador es Zohen, no? Me encanta ese tío, pocas veces consiguen pasar sobre él xD.
Aunque he de decir que el defensa que más me ha sorprendido es Seats del Prominence, con Gravitación grave creo que era y Cortafuegos.

Bueno, mientras conseguía rango S contra el "Divinidades y alienígenas" de la cadena de arriba de Mary Times he conseguido un amuleto de oro y un nuevo uniforme: Estrella temprana, verde y con una estrella amarilla en el centro, parece de baloncesto porque no lleva mangas xD.

Bueno, en el partido contra el Prominence de la cadena del Mary Times los jugadores del Prominence superan el nivel 70 y aún así Torch no ha aprendido la Ventisca de Fuego, así que imagino que la aprenderá sobre el nivel 80 o así.

Sí, el defensa que te digo es Zohen, y realmente parece potente, pero la defensa que me ha sorprendido es Kiburn del Genesis, entre Gravedad y Acelerampago roba el balón y regatea como quiere.

Yo el partido de Divinidades y Alienígenas sorprendentemente pude hacermelo en rango S al primer intento, pero como sasi siempre no me sueltan premios, estoy gafado┬á roto2:

Un saludo.
Jodido Torch. Tengo también a Ark del Génesis y el tío al 46 sólo sabe Acelerrelámpago xD.

Lo de los premios es que es una jodienda, hay que repetir muchas veces los partidos para que suelten algo.

Ala, y Nathan ya está de vuelta, a éste sí que le tenía ganas lol:

Me he fijado que a los del antiguo Raimon no puedes echar a Nathan, Kevin y Tod, casualmente los del Inazuma Japón. A Timmy y Steve sí que se puede, no salen con la llave esa.
Hola.





Lo quiero para ayer *o*

Un saludo.