33bits

Versión completa: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

(07-05-2012 12:53)Charly88 link [ -> ]Se me acaba de congelar la consola mientras guardaba, ergo... DATOS DAÑADOS!!!

111 horas a la basura  cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo: cabezazo:

Uff, mis condolencias, esas cosas fastidian mucho, demasiado. A mi me sucedió con algún juego de PS2 que no recuerdo en el que eché también una centena de horas, y un dia al cargar la partida me ponía que los datos estaban dañados ...

Un saludo.
Joder, ¿se te ha colgado sin más? ¿sin ningún golpe ni nada?

Yo en este tema creo que he tenido suerte, no recuerdo nada grave. Lo único, en el Skyrim al crear un nuevo personaje se me borró otro de los que tenía (y se suponía que ese bug estaba ya arreglado...), aunque no me importó mucho ya que lo hice sólo para pasarme el gremio de ladrones.
Muy rara vez se me congela la DS, sólo que esta vez ha dado la casualidad que ha sido justamente guardando┬á cabezazo:
Ya tiene 5 años y le pesan, por ejemplo, a parte de fallar muy de vez en cuando, las bisagras ya están echas polvo.
Tengo que ir pensando en cambiarla por otra DS lite, pero todavía están muy caras.
Hola.

(07-05-2012 15:12)Charly88 link [ -> ]Muy rara vez se me congela la DS, sólo que esta vez ha dado la casualidad que ha sido justamente guardando┬á cabezazo:
Ya tiene 5 años y le pesan, por ejemplo, a parte de fallar muy de vez en cuando, las bisagras ya están echas polvo.
Tengo que ir pensando en cambiarla por otra DS lite, pero todavía están muy caras.

Si piensas en comprar otra consola mira rebajas o packs de 3DS, creo que en algunos sitios no distaba mucho en precio en comparación con DSi.

Un saludo.
3DS ya tengo la edición Zelda, lo que pasa es que está semana la tiene mi hermano y está fuera de casa┬á cabezazo:
Me interesa otra DS por la tarjeta piratilla que tengo, en la cual tengo muchos juegos que no han salido de Japón, como los de Keroro o los Jump super stars, por ejemplo.
Y yo que sigo con la DS tocha, eso sí, hace unos meses una de las bisagras se rompió y ahora tengo mucho cuidado a la hora de cogerla y tal xD
Joeee, que putada el perder la partida. Más en este tipo de juegos.

Gente, hay forma de conseguir una vez pasado el juego a los del raimon lesionados y a shadow?
Ojearé en guiasnintendo de todas formas.
Hola.

(07-05-2012 15:18)Charly88 link [ -> ]3DS ya tengo la edición Zelda, lo que pasa es que está semana la tiene mi hermano y está fuera de casa┬á cabezazo:
Me interesa otra DS por la tarjeta piratilla que tengo, en la cual tengo muchos juegos que no han salido de Japón, como los de Keroro o los Jump super stars, por ejemplo.

Pues yo jugaría a los juegos que lleguen de NDS en 3DS, y dejaría la NDS para los juegos que no salen de Japón, así corres menos riesgos.

(07-05-2012 16:46)Dragon Slayer link [ -> ]Y yo que sigo con la DS tocha, eso sí, hace unos meses una de las bisagras se rompió y ahora tengo mucho cuidado a la hora de cogerla y tal xD

Yo también tengo la DS ladrillo xd, en color azul claro.

No sé si ya habrás vencido a los Veteranos Inazuma, ¿pero podrías mirar si se pueden fichar una vez los vences?.

(07-05-2012 18:32)hiska-kun link [ -> ]Joeee, que putada el perder la partida. Más en este tipo de juegos.

Gente, hay forma de conseguir una vez pasado el juego a los del raimon lesionados y a shadow?
Ojearé en guiasnintendo de todas formas.

A Shadow se le puede conseguir en el almacen de la torre si vas con Night y Feld en el equipo (en la primera pagina del post puse como se conseguen.

Con los del Raimon lesionados igual, en la primera pagina puse como se consiguen, ganando en rango S distintas cadenas de partido.

Un saludo.
Veo que son bastante exigentes con las cadenas de partido. Tardaré a conseguir la plantilla del raimon.

Por cierto no es sobre este Inazuma. Pero he econtrado esto ahora mismo:

http://andriasang.com/con0wk/inazuma_eleven_mmorpg/

Cita:Level-5 CEO Akihiro Hino posted a question at Twitter today.

"If there was an Inazuma Eleven MMORPG, would you play it?"

The next known Inazuma Eleven game is Inazuma Eleven Go Shine/Dark on 3DS. While this game has time travel elements, it appears to follow the franchise's standard gameplay formula.

Adriasang se ha equivocado y supongo que se referirá a IE Chrono. De todas formas, que pensáis? Puede que el próximo inazuma sea un MMORPG???
Hola.

(07-05-2012 19:01)hiska-kun link [ -> ]Veo que son bastante exigentes con las cadenas de partido. Tardaré a conseguir la plantilla del raimon.

Bueno, al final las cadenas son más faciles de lo que parecen una vez subes al nivel 70 o así, pero sí, hacer rangos S para obtener a los del antiguo Raimon es un poco exagerado xd.

Hubiese preferido algo similar al primer Inazuma Eleven, donde te daban habilidades como Parada Multiple, Bloqueo Doble, Super Trampolin Relampago y Fenix Oscuro. En este te dan personajes, sí, pero les técnicas que te dan no son "nuevas".

Un saludo.
He editado cuando tú has publicado. xD Que opinas sobre lo que ha dicho Akihiro en su twitter?
Hola.

A mi personalmente no me atrae la idea, pero si yo fuese Hino antes esperaría a ver como le va a DQ X, imagino que dependiendo de su éxito se lo pensarán seriamente o no.

Un saludo.