33bits

Versión completa: Mitos caídos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estamos hablando de actores serios, no podemos meter al mequetrefe del Sigal

Siempre tengo broncas en casa cuando mi padre habla de este actor y yo defiendo a Van Damme, y es que a mi me cae muy mal por eso solo he visto de él -En tierra peligrosa-. Me niego a ver más.
¿Otro mito caído?

[Imagen: molly-ringwald-picture-1377561212.jpg]
Seagal es el peor actor de la historia, la mayoría de sus películas además de ser pésimas son aburridas y el tío se cree dios porque ya puede haber 5 tíos con machete 2 con pistola y uno con bazooka que se queda quieto en medio con una sonrisita porque siempre mata a todos rompiendo todas sus extremidades sin que a el le hagan un solo rasguño.

Eso si, como artísta marcial debe ser el mejor de todos.
(23-03-2013 00:58)Kakaorot link [ -> ]Seagal es el peor actor de la historia, la mayoría de sus películas además de ser pésimas son aburridas y el tío se cree dios porque ya puede haber 5 tíos con machete 2 con pistola y uno con bazooka que se queda quieto en medio con una sonrisita porque siempre mata a todos rompiendo todas sus extremidades sin que a el le hagan un solo rasguño.

Eso si, como artísta marcial debe ser el mejor de todos.

Y siempre es cocinero.
Si hablamos de Seagal, hay que poner este vidrio si o si... XD

Amazing ese video  XD

Chiquiza, no tengo ni idea de quien es esa actriz.
(23-03-2013 10:22)Jagang link [ -> ]Amazing ese video  XD

Chiquiza, no tengo ni idea de quien es esa actriz.
Es con la que se casa Peter Griffin en un futuro alternativo, un mito de los 80.
El pobre Seagal está bastante gordaco para mi gusto (¿Yo estoy diciendo esto?) y aunque no creo que haya envejecido tan mal -sobre todo comparado con Van Damme- también creo que podria haberse cuidado más.
Si si, el Seagal es un actor malísimo de cojones, pero en cuanto a artes marciales parece ser bueno y todo, y disparando con pistola también, hace poco vi el reality show que hace como poli, y es muy bueno disparando con pistola.
(23-03-2013 12:06)Alastor83 link [ -> ]Si si, el Seagal es un actor malísimo de cojones, pero en cuanto a artes marciales parece ser bueno y todo, y disparando con pistola también, hace poco vi el reality show que hace como poli, y es muy bueno disparando con pistola.

Yo tambien soy muy bueno disparando con pistola, y? Supongo que no hara falta recordar aqui la famosa fabula de mito/realidad/vergüenzaajena del "careo" entre Van Damme y Seagal en el que este ultimo salio corriendo, no?...
Seagal cabó su tumba con sus chorri películas de cuando echaban fútbol en Canal Sur, TODOS los Sábados decía el presentador de Gol a Gol, "ahora les dejamos con una espectacular película de Steven Seagal, no se la pueden perder", me irritaba XD

Para mi el ejemplo a seguir de como ir acabando es el gran Charlie Seen

(23-03-2013 11:27)lecquio link [ -> ]Es con la que se casa Peter Griffin en un futuro alternativo, un mito de los 80.

Es que no veo Padre de Familia, no tengo ni idea de quien es.

(23-03-2013 12:06)Alastor83 link [ -> ]Si si, el Seagal es un actor malísimo de cojones, pero en cuanto a artes marciales parece ser bueno y todo, y disparando con pistola también, hace poco vi el reality show que hace como poli, y es muy bueno disparando con pistola.

Yo era francotirador en la mili. De lo mejorcito de mi promoción en puntería. Estuvieron a punto de rodar un -Enemigo a las puertas- versión pucelana. Pero he envejecido muy mal también.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9