33bits

Versión completa: Mitos caídos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
tenemos una cita Margaruguita -si que es chungo tu nick-.
Bruce está delgado y desmejorado en "juego con la muerte" que en pelis anteriores. ¿Será verdad eso de que se metía alguna porquería y por ello le dió el chungo en el piso de aquella actriz "estando allí porque había pasado a saludarla?¿O era simple estress por toda la carga que tenia con esa película y los proyectos que estaba preparando? Aun así a nivel corporal me quedo con un fisico fibrado antes que uno supercachas.

Y Chuck quieras o no está genial a su edad. Coño, yo tengo cuarenta años menos y tengo más tripa.
Y más sexapil Ross, no se te olvide.
Pero solo para con el género masculino, el femenino me es esquivo, Chuck me gana en ese campo.
Ya sabes que nos tienes loquitos Ross Wink
Hablar de Chuck Norris y no poner este vídeo es faltarle al respeto.

Un buen director de escena hubiera hecho saltar el airbag y mandar a Chuck a freir morcillas.

Cuidadín con lo que decís de Arnold Schwarzenegger. Yo soy muy hijo de los 80, para mí el que más puede es el que más cachas esté y Chuck es un mariquita raquítico comparado con el roble austriaco. Chuache sólo hay más que uno, y no importa los años que tenga o cómo vaya envejeciendo que yo a muerte con Chuache Smile

Artorias

(21-03-2013 15:52)Vampirro link [ -> ]Cuidadín con lo que decís de Arnold Schwarzenegger. Yo soy muy hijo de los 80, para mí el que más puede es el que más cachas esté y Chuck es un mariquita raquítico comparado con el roble austriaco. Chuache sólo hay más que uno, y no importa los años que tenga o cómo vaya envejeciendo que yo a muerte con Chuache Smile

[Imagen: gW4TQ.gif]
Chuache masmola, y el que aplaude tambien ese otro de mis idolos de cine chusquero xD
Mi favorito siempre ha sido Stallone. La saga Rocky era mi favorita de pequeño, la de Cobra -ahora la ves y es lo peor-, la de camionero que echa pulsos, Rambo en especial Acorralado, Tango y Cash, pánico en el túnel etc, etc etc.

Mirad como está Stallone a sus 62 años en el 2009. Está mas fibroso que cuando hizo las dos primeras de Rocky



para comparar
[Imagen: tumblr_m9kfh4tZ6t1rey1juo1_500.jpg]

Apollo era un crack  :'( :'( :'(
Dios, Stallone... no hay ni una sola pelicula suya que me guste. Rocky me aburre mortalmente, cualquiera de ellas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9