33bits

Versión completa: Mitos caídos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo no soy de los fans de Chuck, y mucho menos de los chistes de él.
La única película que me atrajo de este hombre y fue la saga Desaparecido en Combate. Después no me atrae lo que hace, ni él ni Charles Bronson. Es que parece que siempre hace el mismo papel.
Una cosa es ser fan o no de Chuck Norris... Pero que pase de lo que ha sido a lo que es... Asusta mucho.

[Imagen: Cartel-cinematografico-Chuck-Norris-Face...0504_5.jpg][Imagen: 123_n_zps4f042dec.jpg]

Artorias

Independientemente de lo buen o mal actor que sea, Chuck Norris ha protagonizado una gran cantidad de peliculas domingueras que disparaban nuestra testosterona.

Películas denigrantes dignas de Canal Sur después del fútbol los Sábado noches, del palo del Stiven Sigal y cía.

Facepalm
¿Y para que necesita estar fuerte si te mata con la mirada?

Perdon por el mitico chiste xD
A mi padre no le quitéis Walker Texas Ranger que os mata, que está muy loco, que alguna vez se lo he ido a quitar y me ha mirado con cara de desheredar que no veas.┬á roto2
Dios santo todopoderoso creador del cielo y de la tierra!! Éso es Chuck?!?!?!? :o

Me cago en tu calavera Jagang Mono loco
Cierto es que esta foto es como poner a los dioses desnudos en mitad de la plaza y correrles con una toalla enrollada. Un puñetero sacrilegio.
¿Su tripa no debería estar más abajo?
A mi no me parece tan malo, que tiene setenta y tres añazos gente. Me sentí mucho más decepcionado con unas imágenes hace unos años de Kurt Russel con más barriga aun y siendo bastante más joven.
(20-03-2013 15:18)Rosstheboss link [ -> ]A mi no me parece tan malo, que tiene setenta y tres añazos gente. Me sentí mucho más decepcionado con unas imágenes hace unos años de Kurt Russel con más barriga aun y siendo bastante más joven.

Un supuesto Dios debería conservar su inmaculada imagen pese a pasar 700 años.

Menudo fraude de hombre.
A mi nunca me ha parecido tan grande como Van Damme por ejemplo, aun teniendo mejor filmografía -o mucho más extensa al menos- y sabiendo conservarse muchisimo mejor. No tengo muchas pelis suyas como productos grandes y lo que más me ha gustado suyo es la serie de Walker, que no es poco, pero ver como dar determinados golpes y patadas le cambiaban de plano sin que se le vería a el bien me hace pensar que incluso muchas escenas sencillas de lucha ni las ha llevado a cabo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9