33bits

Versión completa: Ofertazas Game ¿que me podeís decir de Bip trip saga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
copiado de un hilo de meri

- Project Zero 2 Wii 20€
- Spirit Camera 3DS 20€
- Bit Trip Saga 3DS 10€
- Alan Cake Deluxe PC 10€ (la que no lleva libro, esa vale 30, la de 10 lleva los dlcs, dvd extra y postales de lolis)
- Akai Katana 360 15€
- Final Fantasy XIII-2 Coleccionista 360 20€

Etc etc. Como premio:

- Atelier Meruru TREINTA EURASOS LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...?t=2057728

Corona Radiata

ALan Cake?

es un bollo arrancando generadores?
(04-03-2013 11:47)Corona Radiata link [ -> ]ALan Cake?

es un bollo arrancando generadores?

21.30 uno pa uno sin camiseta
Hmmm lo mismo caigo en el Bit Trip, tengo BEAT y RUNNER en Steam pero me falta el resto y me parecen cojonudos para jugarlos en portátil.
De BIT. TRIP. RUNNER y BIT. TRIP. BEAT te puedo decir que son dos maravillas jugables, puro vicio y dificultad.

RUNNER es un plataformas en el que no puedes parar, el personaje corre automáticamente y tú has de ir sorteando obstáculos al ritmo de la música.
BEAT es una suerte de Arkanoid pero horizontal en vez de vertical. Muy bueno y muy difícil también, y nuevamente has de seguir el ritmo de la música. Te dejo un par de vídeos.



Corona Radiata

(04-03-2013 11:48)Kakaorot link [ -> ]21.30 uno pa uno sin camiseta

no te hagas el machote que lo de sin camiseta es para acabar enrollándonos
COMPRAROS TODOS EL MERURU U OS SHURRAJO A TODOS

(04-03-2013 11:46)Kakaorot link [ -> ]- Alan Cake Deluxe PC 10€ (la que no lleva libro, esa vale 30, la de 10 lleva los dlcs, dvd extra y postales de lolis)
¿De que va ese juego y porque no deberia hacerme con el?
(04-03-2013 11:57)Ignis link [ -> ]¿De que va ese juego y porque no deberia hacerme con el?

Alan Wake XD
¿Pero en el Alan Wake hay lolis? En videos solo he visto tostadoras volantes
(04-03-2013 11:52)Corona Radiata link [ -> ]no te hagas el machote que lo de sin camiseta es para acabar enrollándonos

:-[ para que negarlo  :-*

Gracias Pei, el plataformero ya lo había visto pero el otro no. Estoy seguro que es un pack que en steam seguro que lo encuentro mas barato pero es un estilo de juego que me apetece mucho mas jugarlo en portatil. Esta tarde me doy un paseo al game a ver si está.
Bit Trip Beat y Bit Trip Runner, como te comentaba Pei, muy recomendables, para mi cojonudisimos.

Estos juegos de Gaijin Games son de algún modo como el ir navegando por un pentagrama músical, como si cogieran los temas de música electronica que suenan de fondo y el juego en si fuera la representación de ellos en forma de "pentagrama-digital", uno con la forma de un Arkanoid y otro con la de un plataformas 2D.

Si te llama la atención está idea, y por ese precio, te animo a que les des una oportunidad Wink

saludos
(04-03-2013 12:58)Icaro3m link [ -> ]Bit Trip Beat y Bit Trip Runner, como te comentaba Pei, muy recomendables, para mi cojonudisimos.

Estos juegos de Gaijin Games son de algún modo como el ir navegando por un pentagrama músical, como si cogieran los temas de música electronica que suenan de fondo y el juego en si fuera la representación de ellos en forma de "pentagrama-digital", uno con la forma de un Arkanoid y otro con la de un plataformas 2D.

Si te llama la atención está idea, y por ese precio, te animo a que les des una oportunidad Wink

saludos

Gracias! ya me he leido el hilo del 2 y me habéis re convencido XD . Los plataformas son mi genero favorito y estoy seguro que voy a disfrutar el runner un montón y el otro como buen arcade seguro que me da horas de vicio
Páginas: 1 2 3