33bits

Versión completa: Ofertazas Game ¿que me podeís decir de Bip trip saga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
También han rebajado el videojuego de Juego de Tronos a 40€. Eso sí, yo lo conseguí hace un tiempo debido a una oferta de no se qué hipermercado y a pesar de ser un gran fan de la saga se hace difícil de disfrutar. La verdad es que es malo pero para algún friki como yo puede ser interesante XD

Juntacadaveres

No sé si Runner encajaría exactamente en la categoría de plataformas, al menos en la más clásica. Se podría decir que es una mezcla de plataformas y juego de habilidad con toques de juego musical. Tanto el Runner como el Beat son títulos muy sencillos, y ahí es donde radica su calidad. Simples pero bien hechos, de esos juegos que empiezas "echando una partida" y cuando te das cuenta han pasado 2 horas.

Muy recomendables, y por ese precio todavía más.
Si tienes Wii busca el Complete, que trae un montón de extras que no están presentes en la versión de 3DS del recopilatorio.
De todas formas, Bit.Trip Beat tiene que jugarse con el wiimote sí o sí. Lo comparáis con Arkanoid y yo lo veo más como un PONG modernizado en el que se juega con los ritmos de una forma maravillosa.

De hecho el control en Wii simula el de la ruedecita que usábamos con el PONG, para mí el sistema es perfecto. Descargué en su momento la demo en mi iPad y abandoné el juego en seguida, porque la experiencia con el dedito se me hizo completamente distinta. No sé qué tal será con el pad de 3DS, pero dudo que iguale las sensaciones que ofrecía la entrega de Wii. Pienso que estos juegos, y su efecto hipnótico, es mejor experimentarlos en una pantalla grande...

Salu2!!
A mí algunos de los efectos visuales del Runner me daban rabia y todo, en los niveles en los que tienes que ir arrastrado por el suelo para esquivar tuberías se vuelve un completo coñazo calcular la distancia de los saltos ya que no se quedan quietas gracias al efectillo cutre ese, precisamente lo dejé por los últimos niveles del tercer mundo gracias a eso Sad
¿Alguien tiene el recopilatorio? ¿Qué opciones de control tiene Bit.Trip Beat? Los juegos los he probado y están bien, pero sería interesante qué tal está la adaptación a 3DS.
(04-03-2013 13:31)IkeIV link [ -> ]Si tienes Wii busca el Complete, que trae un montón de extras que no están presentes en la versión de 3DS del recopilatorio.

Si tengo pero me da mas pereza ponerme con este juego en wii y creo que le voy a sacar mas partido en la portatil. Además wii ahora no la uso así que puede que lo deje abandonado una vez lo compre.

En un rato voy al game y ya os cuento que tal.
Yo me he pillado el Bit.Trip Saga en Urbil hace un par de horas, era el ultimo que les quedaba. Me he entrado de la oferta cuando estaba alli... no tenia ni idea. Yo ya tengo el de Wii, pero el poder jugarlo en cualquier sitio es un plus muy jugoso.
(04-03-2013 15:20)Belegur link [ -> ]Yo me he pillado el Bit.Trip Saga en Urbil hace un par de horas, era el ultimo que les quedaba. Me he entrado de la oferta cuando estaba alli... no tenia ni idea. Yo ya tengo el de Wii, pero el poder jugarlo en cualquier sitio es un plus muy jugoso.

Yo iré al del Buen pastor pero voy a echar un ojo en la web por si no lo tienen.
(04-03-2013 15:20)Belegur link [ -> ]Yo me he pillado el Bit.Trip Saga en Urbil hace un par de horas, era el ultimo que les quedaba. Me he entrado de la oferta cuando estaba alli... no tenia ni idea. Yo ya tengo el de Wii, pero el poder jugarlo en cualquier sitio es un plus muy jugoso.

¿Podrías echarle un vistazo y decir cómo se controlan los juegos? Por ejemplo si en Bit.Trip Beat funciona por giroscopios (como en Wii), con cruceta, táctil o si son varias las opciones de control.
(04-03-2013 13:42)IkeIV link [ -> ]A mí algunos de los efectos visuales del Runner me daban rabia y todo, en los niveles en los que tienes que ir arrastrado por el suelo para esquivar tuberías se vuelve un completo coñazo calcular la distancia de los saltos ya que no se quedan quietas gracias al efectillo cutre ese, precisamente lo dejé por los últimos niveles del tercer mundo gracias a eso Sad
A mi lo que me molestaban eran los elementos del fondo de los escenarios, que terminaba por confundirlos con los del primer plano. Todo esto hasta el punto de acabar con un buen dolor de cabeza si jugaba más de 30 minutos seguidos.

Es un precio tentador, pero sólo he catado Runner (juegazo, de lo mejorcito de WiiWare sin duda) y Beat, que no es mi tipo de juego. Además he oído que la versión 3DS tiene problemillas de optimización y un framerate inestable incluso sin 3D.

Ah, y echadle un ojo a Project Zero 2 si aún n habéis jugado ninguna de sus versiones anteriores. Es muy bueno. El Spirit Camera tengo entendido que es un truño considerable, pero a 10 euros le daría una oportunidad.
Estaba leyendo sobre el juego en 3DS y he visto comentar que tiene problemas para mantener el framerate... Me parece algo indispensable en un juego de este estilo.
Páginas: 1 2 3