33bits

Versión completa: La adopción de Windows 8 cae por detrás de la de Vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: NQhpBEi.jpg]

Cita:In the month of February, according to Net Applications, Windows 8 gained 0.4% of the desktop market, moving from 2.26 to 2.67%. In comparison, Windows 7 had a market share of over 9% after four months of public availability. A growth rate of 0.4% is absolutely horrendous, and ÔÇö if we assume that PCs are replaced every five years ÔÇö actually below the natural attrition/replacement rate. If growth of 0.4% wasnÔÇÖt bad enough, itÔÇÖs also worth pointing out that itÔÇÖs down from 0.5% in January ÔÇö yes, Windows 8 adoption is slowing down.

Cita:At this point, it isnÔÇÖt entirely clear how Microsoft intends to spur the adoption of Windows 8. ItÔÇÖs a bitter pill to swallow, but Windows Vista actually enjoyed faster growth than Windows 8 ÔÇö and we know all too well how the Vista story played out. Despite selling Windows 8 at a massively discounted price of $40 for three months (itÔÇÖs now $200), and sales boosts from Black Friday and Christmas, itÔÇÖs clear that Windows 8 has failed to take off

La adopción de Windows 8 se ha parado casi por completo en febrero y ya va por detrás de la de Vista y a mucha distancia de la de Windows 7.


http://www.extremetech.com/computing/149...standstill
Lo lo tengo casi desde que salio, y la verdad, no podria estar mas a gusto.
El hostiazo es importante.
Yo también lo tengo casi desde que slió. Y no va nada mal. En algunas cosas ha mejorado mi experiencia con el PC.

Eso si, en parte me gusta que fracase, por querer instaurar su tienda. Han querido aprovecharse de su domiio en PC para ganar terreno en los tablets. Y eso no se hace, una cosa son los tablets y la otra los PCs.

Hablando más de juegos...no parece que haya tenido siquiera aceptación entre las desarrolladoras tradicionales de éxitos. Las más grandes quieren imponer sus portales, o prefieren los habituales en su defecto (Amazon, Steam, Gamestop, etc...). Él caso más conocido para Windows 8 es el Civilization V (soporta pantallas táctiles), pero no se venden en la Tienda.

Corona Radiata

el problema no es que W8 vaya bien o mal, si no que W7 va perfectamente como en su día lo hizo XP

para que la gente se mude, ha de haber un motivo de peso más allá de 3 cosillas que al público general se la pela bastante
Además XP se sigue utilizando bastante, ¿no?

Corona Radiata

(02-03-2013 12:29)Alastor83 link [ -> ]Además XP se sigue utilizando bastante, ¿no?

seguramente, a mí el XP me parece una pasada de sistema operativo
(02-03-2013 12:31)Corona Radiata link [ -> ]seguramente, a mí el XP me parece una pasada de sistema operativo

Yo al principio tuve bastantes problemas con el XP, después con los Service Pack la cosa mejoró mucho, aunque también es verdad que por aquel entonces no tenía ni papa de informática, ni lo más mínimo.

Corona Radiata

el rodaje lo fortaleció mucho, y hacia el final iba como un reloj, aunque en estabilidad el W7 le saca varias cabezas
El 7 sin duda es cojonudo, 0 problemas he tenido, claro que después de la maravilla del Vista, era lo menos que podían hacer.
(02-03-2013 12:34)Alastor83 link [ -> ]Yo al principio tuve bastantes problemas con el XP, después con los Service Pack la cosa mejoró mucho, aunque también es verdad que por aquel entonces no tenía ni papa de informática, ni lo más mínimo.
Trabajo como técnico para una compañía de telefonía y el 98% de la gente (es un porcentaje inventado, pero que seguro se ajusta a la realidad) que llama por problemas de conectividad, al preguntarle por el S.O. tiene o el xp o el 7 (el otro más popular es MacOS, luego Vista y por último Ubuntu). De ese 98%, la mayoría usa windows xp.
Hola.

Yo cuando compré mi actual PC lo compré con Vista porque por aquel entonces incluso me salía más barato que XP y porque no creí que Vista fuese a ir tan mal ... el resultado fue unos cuatro años de pantallazos azules constantes. Podía saltarme un pantallazo sin ejecutar ningún programa, podía saltarme nada más mover el ratón, al abrir Youtube, al actualizar una página del navegador ... me daba todo tipo de incompatibilidades y era una autentica tortura tener que buscar soluciones para todas.

Con los distintos Service Pack se ha solucionado en mayor medida, a lo sumo me sale un pantallazo azul un par de veces al añoy por eso aún no he cambiado de SO, pero si lo hubiese sabido en su dia hubiese ido a por XP de cabeza.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4