33bits

Versión completa: La adopción de Windows 8 cae por detrás de la de Vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cada vez que Ms saca un sistema operativa es lo mismo, es como vivir periodos cíclicos, que si es una mierda que si xp es mejor blablabla y luego acaba la mayoría usandolo.

Yo aún sigo en el 7 pero cuando toque formateo lo probaré.
(02-03-2013 14:42)chente link [ -> ]Eso de metro qué es? Un sistema a lo "smartphone" para gestionar los programas como si fuesen aplicaciones?
Un sistema a lo tablet. Windows 8 tiene dos tipos de escritorios simultaneos, que funcionan completamente distintos. El metro es al estilo tablet: aplicaciones que ocupan toda la pantalla y tal... pensado para scroll horizontal y uso táctil (pero claro, como te obligan a tenerlo lo has de manejar con el ratón). Y lo otro es el escritorio de toda la vida, del que han quitado el botón de inicio.

El metro no pinta nada, en un PC. En un tablet o en un portatil con pantalla táctil si, pero en un PC moletsta. Es incómodo, ilógico, y hacer cualquier cosa se vuelve largo.

Una vez encuentras alguna aplicación para ir como tienes que ir, solo por escritorio, todo mejora mucho.
(02-03-2013 14:44)yopmoi link [ -> ]Cada vez que Ms saca un sistema operativa es lo mismo, es como vivir periodos cíclicos, que si es una mierda que si xp es mejor blablabla y luego acaba la mayoría usandolo.

Yo aún sigo en el 7 pero cuando toque formateo lo probaré.
En los últimos años, lo que lleva pasando es: SO bueno, SO malo, SO bueno, SO malo, SO bueno, SO malo. Windows 98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.
(02-03-2013 14:44)yopmoi link [ -> ]Cada vez que Ms saca un sistema operativa es lo mismo, es como vivir periodos cíclicos, que si es una mierda que si xp es mejor blablabla y luego acaba la mayoría usandolo.

Yo aún sigo en el 7 pero cuando toque formateo lo probaré.
También es cierto que Windows tiene un porcentaje altísimo de ordenadores con su SO. Es normal que al final todo el mundo acabe usándolo.
Yo es que no se que problema le veis a Metro. Yo lo uso como si fuese el menu inicio. Lo abro con un boton desde el teclado, y pincho directamente en el programa que quiero abrir. Punto.
Luego están las empresas. Las de servicio informático van a lo seguro y eso lo tengo comprobado. Si mañana me cambian el ordenador en la oficina los que se encargan de ello me traerán uno con W7 y eso desde hace cuatro días, hasta hace muy poco un XP profesional. Nunca ponen lo último hasta que no ha pasado mucho tiempo y se ve la experiencia. La generación Vista, literalmente se la saltaron. Y en la empresa que trabajé anteriormente los que la proveían de informática tenían el mismo criterio, la novedad para mas adelante y de momento a por lo seguro y probado.

Saludos.
Otro de los problemas de W8 es que, donde realmente tiene Microsoft el mercado de licencias, es en el mundo empresarial. Y hoy por hoy, en ninguna empresa te van a plantar un W8 porque es liar a la gente.
Yo no me veo trabajando con W8, pues no me imagino como debe de ser para una administrativa de 50 años. Si hace falta cambiar de sistema, le plantan un W7 si tiene suerte y no le ponen un XP.
Pero vamos la ostia de W8 se veía venir de lejos.... y dudo que remonten hasta que saquen una nueva versión, como es habitual.
Esto significa que se apresurarán a sacar un nuevo Windows lo antes posible
(02-03-2013 19:34)lecquio link [ -> ]Esto significa que se apresurarán a sacar un nuevo Windows lo antes posible
No necesitan un nuevo Windows. Solo necesitan un "vaaaaaaaaaaaaaaaaaale como quereis, el metro opcional".

Y todos felices.
(02-03-2013 21:42)thewazaa link [ -> ]No necesitan un nuevo Windows. Solo necesitan un "vaaaaaaaaaaaaaaaaaale como quereis, el metro opcional".

Y todos felices.
Sí, pero no creo que lo hagan. Ya se oye hablar de Windows 9 XD
(02-03-2013 22:09)lecquio link [ -> ]Sí, pero no creo que lo hagan. Ya se oye hablar de Windows 9 XD

Hombre, creo que la misma MS ya dijo antes de sacar el 8, que estaba trabajando en el siguiente.

También me parece recordar que dijeron que sacarían Windows regularmente, cada 1 año y medio o 2 años. Pero igual son imaginaciones mías.

Bart_10

Justicia kármica lo llaman. W8 no es mal sistema, pero muchas de sus filosofías chocan de lleno con la de un PC. Es un sistema de tablet.
Páginas: 1 2 3 4