33bits

Versión completa: Si encontrarais una lámpara mágica...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
... con un genio que os concediera un deseo, ¿cuál sería?

Sí, contamos de antemano que no podéis pedir "tener deseos infinitos" y también damos por hecho que pediríais la paz mundial, que se acabara el hambre, una reducción de pene los machos, una reducción de atractivo las hembras y todas las cosas bondadosas que poseemos los lectores de 33bits.

Dicho lo cual, ¿qué deseo pediríais?

Yo una máquina del tiempo. Mi sueño sería poder retroceder en el tiempo a puntos clave de nuestra historia (la coexistencia Neanderthal-Homo-Sapiens, dinosaurios, Aztecas, Egipcios, etc.), así como avanzar para ver qué nos depara el futuro (a nivel Humanidad, no mi futuro en particular; Dentro de 50 años, 100 años,... Así hasta que apareciera en una época en la que moriría por una atmósfera irrespirable o que ya no exista la Tierra)

¡Os toca!

HaZzZe

Probablemente pediría suerte (si me deja pedirla) si no, una vida tranquila y sin complicaciones.
TELETRANSPORTE. Dios, lo FÁCIL que sería mi vida con eso. Sad
Sinceramente un deseo demasiado mezquino como para quedar bien aqui al ponerlo  roto2
(06-02-2013 21:20)kakafuti link Sinceramente un deseo demasiado mezquino como para quedar bien aqui al ponerlo  roto2
Dilo, que aquí estamos curados de espanto. XD
Una maquina de movimiento perpetuo, siempre he querido una
Ir epoca de la historia Egipcia
(06-02-2013 21:21)Mirthelle link Dilo, que aquí estamos curados de espanto. XD

Basicamente control mental. Que la churri quiere dejarme? Nope. Y demas mezquindades. Es mas segun me otorga el deseo, al dia siguiente veis a las afueras del Congreso a toda la cupula del Gobierno suicidandose...

Que le vamos a hacer, no me gusta que me lleven la contraria...
Yo pediría genios infinitos que concedieran deseos trollface:

Y no, no he hecho lo que decias Suriken, no he pedido deseos infinitos sino genios infinitos XD
(06-02-2013 21:27)JuanjoAC link Ir epoca de la historia Egipcia

Espero que ese deseo incluya ser hijo del faraon o algo parecido, porque si no las vas a pasar putas hamijo xD
(06-02-2013 21:28)kakafuti link Basicamente control mental. Que la churri quiere dejarme? Nope. Y demas mezquindades. Es mas segun me otorga el deseo, al dia siguiente veis a las afueras del Congreso a toda la cupula del Gobierno suicidandose...

Que le vamos a hacer, no me gusta que me lleven la contraria...

Epic Win

(06-02-2013 21:35)Tolo link Yo pediría genios infinitos que concedieran deseos trollface:

Y no, no he hecho lo que decias Suriken, no he pedido deseos infinitos sino genios infinitos XD

Epic Troll

Artorias

Convertirme en un ser capaz de conceder deseos.
Páginas: 1 2 3 4