33bits

Versión completa: Si encontrarais una lámpara mágica...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
O teletransportación como dice Mir o...sabiduría infinita, saber de todo y poder dedicarme a lo que sea siendo el más excelente de los humanos.
Y siendo altruista, un mundo a lo Matrix, que dominemos cualquier cosa metiendonos un programa en el ordenador y enchufandonos un pinchito.  roto2

Artorias

Yo creo que si lo supiéramos todo acabaríamos locos o suicidándonos┬á slowpoke
(06-02-2013 21:36)Joanor link Espero que ese deseo incluya ser hijo del faraon o algo parecido, porque si no las vas a pasar putas hamijo xD
Mas bien como faraon
(06-02-2013 21:47)Artorias link Yo creo que si lo supiéramos todo acabaríamos locos o suicidándonos┬á slowpoke
No, porque sabría que suicidarse es malo y Dios no quiere que nos suicidemos.┬á sisi
Salud. Para mi y para la gente que quiero.

Lo demás me importa menos.
Deseo infantil: Trepar paredes cómo Spiderman.

Deseo cabrón: Tener el poder de Sylar.

Deseo normal: Trabajo y salud.

De darse el caso lo normal sería el tercero pero el segundo me tentaría muchísimo.
(06-02-2013 22:16)chente link Salud. Para mi y para la gente que quiero.

Coincido plenamente, la salud es lo mas importante.

Luego, tal vez, dinero para que mi hermano y yo podamos acabar la carrera mas tranquilamente.
Sylar? Qué coño es eso, Santi?

(06-02-2013 22:24)aps_torosalvaje link Coincido plenamente, la salud es lo mas importante.

Luego, tal vez, dinero para que mi hermano y yo podamos acabar la carrera mas tranquilamente.

A ver si hay suerte y de alguna forma se os mejora el tema económico.
(06-02-2013 22:26)chente link Sylar? Qué coño es eso, Santi?

[Imagen: 216614dz.jpg]
No lo veía. Tendrás que ser más explícito xd
Sylar es el malo de Heroes.

Tiene el poder de entender el funcionamiento de las cosas para luego saber hacerlas él mismo. Con las máquinas no hay problema porque abriendo la tapa con un destornillador lo tienes solucionado pero con las personas hay que estudiar el cerebro y el chico no es neurocirujano...
Yo veo ahí a Karanka del Crackovia:
[Imagen: cracky214header.jpg]

Yo pediría una vida larga, feliz y con salud Smile
Páginas: 1 2 3 4