33bits

Versión completa: Si encontrarais una lámpara mágica...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

HaZzZe

Ese es Fábregas.
(06-02-2013 22:55)HaZzZe link Ese es Fábregas.

Es el mismo actor  ;D
Si os digo la verdad, ahora mismo, ser rico.
Una pistola de portales. La vida es más fácil con portales

HaZzZe

(06-02-2013 23:15)Lin Juuichi link Es el mismo actor  ;D

[Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif][Imagen: meparto.gif]

Artorias

(06-02-2013 23:19)cripp89 link Una pistola de portales. La vida es más fácil con portales

Y que lo digas, en Navidad sin un portal la casa está sosa, y el abeto no es suficiente para adornar.
Aunque siendo honesta más dinero me solucionaría muchas cosas a mí, a mi familia y a la de mi chico pediría salud, después de la muerte mi abuelo la valoro más que nada.
Ser feliz, ello conlleva muchas cosas tanto espirituales como carnales y además no solo incjuye mi bienestar si no además el de los que me rodean. Ser feliz.

Saludos.
O bien una mochila (por aquello de poder manejarla de forma eficiente y discreta) con capacidad inagotable de billetes de 20 y 50 € para poder tener cantidades manejables, o la palabra de dios de Jesse Custer que es mi superpoder favorito por encima de volar y volverme invisible a voluntad.
Dinero infinito, para poder hacer lo que me salga de los cojones.
Hombre si quitamos la paz mundial, un desarrollo sostenible para la humanidad, la felicidad de los mios etc. Poder volar, pero no volar como un globo sino algo tipo superman/Son Goku, a toda leche sin pasar frio e invulnerable a los choque con aviones XD.
Yo pediría que no se concedieran los deseos anteriores┬á :yao
Páginas: 1 2 3 4