33bits

Versión completa: Los seis sombreros para pensar [EMPEZAMOS] 2013 Consolas, PC y Kickstarter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Que sombreros quedan?
Actualizo.
(30-01-2013 13:03)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

El conteo hasta el momento -si no me he equivocado- es:

Sombrero Azul:

-seph1roth

Sombrero Blanco:

-mike

Sombrero Rojo:

-Belegur
-DQM
-HaZzZe

Sombrero Negro:

-Tas
-Rivera18
-Joanor
(Bart_10  tiene que elegir otro)

Sombrero Amarillo:

-bloodybadger
-Darling Violetta
-chente
(Suriken tiene que elegir otro)

Sombrero Verde:

-Vexp
-cripp89

Sobre si se podrá cambiar de sombrero, sí, pero no durante un mismo debate, sino de uno para otro.

Un saludo.
Falta un sombrero verde, dos blancos y dos personas deben de cambiar de sombrero.
Call me Mr. White...

[img=1000x717]http://2.bp.blogspot.com/-oea1Jy1sxnY/Tvz1GU5EZuI/AAAAAAAAAaA/0b-ji8NBKPk/s1600/bb_walter-white-large.jpg[/img]

Pido sombrero blanco!! XD
Yo con el blanco no me animo, y el verde no entiendo muy bien cuál es su premisa.
(31-01-2013 14:45)Suriken link [ -> ]Yo con el blanco no me animo, y el verde no entiendo muy bien cuál es su premisa.
Te pego la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_sombreros_para_pensar

Sombrero verde - alternativas y creatividad

Este es el sombrero de pensar nuevos pensamientos. Se basa en la idea de provocación y pensar en beneficio de identificar nuevas posibilidades. Las cosas se dicen en base a ver lo que significan más que para formar un juicio. Esto a menudo se lleva a cabo desde las declaraciones del sombrero negro para identificar cómo pasar las barreras o fallos (pensamiento verde en blanco). Como el pensamiento de sombrero verde cubre el espectro completo de la creatividad, el pensamiento de sombrero verde puede tomar muchas formas
Gente va, que solo quedan un par de sombreros por repartir, no podemos empezar el debate si no participáis.
(02-02-2013 15:42)seph1roth link [ -> ]Gente va, que solo quedan un par de sombreros por repartir, no podemos empezar el debate si no participáis.
Tampoco hace falta llenar todos los sombreros. Si nadie más se une, yo me cojo uno de los dos sombreros y┬á empezamos el debate cuando digas.
No contéis conmigo, chicos. Quizá para otro debate sombrerero.
Yo arrancaría ya, puede que al ser el primero se anime menos gente pero si ven que funciona seguro que más gente se va animando para siguientes ocasiones.
Ok pues esta tarde intentaremos hacer los preparativos y darle movida sino hoy, mañana.
Mr. White is ready!!
¿Novedades?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7