33bits

Versión completa: VGLeaks desvela Durango
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
El video es de baja calidad pero ese nivel de texturas y esa iluminación no la tiene ningún juego de esta gen.
¿Se supone que ese juego iba a tener batallas multitudinarias no?

Yo aun no he visto un juego donde te sientas de verdad en un campo de batalla(20 unidades no me dicen nada, ni 2000 con una IA de risa)
(22-01-2013 18:20)ifar B link [ -> ]¿Se supone que ese juego iba a tener batallas multitudinarias no?

Yo aun no he visto un juego donde te sientas de verdad en un campo de batalla(20 unidades no me dicen nada, ni 2000 con una IA de risa)
200 con una IA de risa = Dynasty warriors :yao
(22-01-2013 18:20)ifar B link [ -> ]¿Se supone que ese juego iba a tener batallas multitudinarias no?

Yo aun no he visto un juego donde te sientas de verdad en un campo de batalla(20 unidades no me dicen nada, ni 2000 con una IA de risa)

(22-01-2013 13:19)kakafuti link [ -> ]En cuestion de potencia y tras ver una generacion excesivamente larga donde una compañia ha lastrado el mercado en este aspecto, espero consolas que muevan las demostraciones que se han enseñado hasta ahora. Ese Star Wars, Samaritan, lo de SE, etc...

Luego que cuesten lo que tengan que costar, ya decidire si la compro o no. Que tengan una fiabilidad decente no va reñido a la potencia asi salieron maquinones como Xbox.

Y lo de que los juegos vayan a ser mas caros. Como cada generacion. Y asi mejor, llegara un punto donde para hacer un juego no hagan falta las 1500 personas que salen en los titulos de AC3 por ejemplo. A las pruebas de CD Projeckt me remito.
Pues lo siento mucho, pero no será así.

Todas esas demostraciones corrian en pepinos bastantes mas caros de lo que la gente espera pagar por una consola.
(22-01-2013 18:23)JuanjoAC link [ -> ]200 con una IA de risa = Dynasty warriors :yao
Justo pensaba en ese juego segun lo decia xD

(22-01-2013 18:27)Chiquiza link [ -> ]
Ya chiquiza, pero me refiero a un juego del estilo que has puesto antes, no uno de estrategia
Es que hace rato no ponía un video de ese juegazo┬á roto2
Hablando del AoE3...¿por que estan criticado en comparación con el 2?

Algo malo tendrá digo yo. No opino porque ni lo he jugado...asi que...
Lag, el modo campaña, el editor de mapas y sobre todo el factor sorpresa....
No es que el III sea malo, el que el II es muy bueno.
Buenas:

Yo la de MICROSOFT casi que la descarto pero la de Sony me tiene en standby a ver que hace...

En todo caso, siendo para mi WiiU la "obligada" solo por las sagas clásicas de Nintendo y buscando otra para completar temiéndome el "síndrome Wii" con los multis... Si ese rumor fuese cierto y teniendo en cuenta que tengo ahí un Pc con una Radeon HD 5850 y 1Gb de RAM propia... ¿Me valdría tal vez mas la pena actualizar el Pc? ¿Qué procesador tendría que meterle para que no se quedase "atrás" los años que durasen dichas consolas? porque veo que es un 8 núcleos a 1.6... igual "cualquier" 8 núcleos de AMD me vale -presupongo que si las consolas vienen con 8 núcleos comenzarán a programar para tales núcleos y será mejor tener 8 normales que 4 muy rápidos... igual me equivoco-.

Un saludo.
Cualquier ordenador sin actualizar algo se queda obsoleto en menos de una generación como la que hemos pasado.

Vale que al final de la generación quizás los podrías mover al mínimo a 25fps, pero vamos, que una actualización a la mitad como mínimo es obligada si se quiere ir jugando lo que va saliendo de manera decente.

Aun recuerdo con la salida de la nvidia 8800 GT que salió a buen precio, como en Meri bastante gente decía que con esa tarjeta ya les daba para el resto de generación a tope basandose en que era bastante más potente que las consolas... y encima salió un año después que la 360, y resulta que es la tarjeta que figura como mínimo en la mayoría de juegos actuales. Y los mínimos suelen ser demasiado mínimos para mi gusto.

Y esperaría a que las consolas llevasen un año antes de intentar comprar un PC que dure toda la generación. Además, aún no se sabe qué repercusión en los lanzamientos multiplataforma de PC pueden tener las ansias de ganar exclusivas por parte de Sony y Microsoft. Ahora mismo sale casi todo... pero quizás en los próximos 2-3 años sea necesario tener alguna de las dos consolas para no perderse ciertos juegazos.
El 99'99% de los juegos anunciados serán posibles en estas nuevas consolas. Pueden utilizar más RAM que la mayoría de juegos de PC porque son juegos programados para 32bits. Encima tampoco es que se programen juegos exclusivos para el tope de GPUs porque son una despreciable minoría.
(22-01-2013 19:19)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

Yo la de MICROSOFT casi que la descarto pero la de Sony me tiene en standby a ver que hace...

En todo caso, siendo para mi WiiU la "obligada" solo por las sagas clásicas de Nintendo y buscando otra para completar temiéndome el "síndrome Wii" con los multis... Si ese rumor fuese cierto y teniendo en cuenta que tengo ahí un Pc con una Radeon HD 5850 y 1Gb de RAM propia... ¿Me valdría tal vez mas la pena actualizar el Pc? ¿Qué procesador tendría que meterle para que no se quedase "atrás" los años que durasen dichas consolas? porque veo que es un 8 núcleos a 1.6... igual "cualquier" 8 núcleos de AMD me vale -presupongo que si las consolas vienen con 8 núcleos comenzarán a programar para tales núcleos y será mejor tener 8 normales que 4 muy rápidos... igual me equivoco-.

Un saludo.
Si compraras en Steam, te diría que sí. Actualizas el PC y compras los juegos más baratos. Como no lo haces, yo esperaría a que anuncien las nuevas consolas y a ver qué sacan. La CPU de estas consolas no es nada potente, la propia AMD la vende para el sector de bajo consumo que no son los PCs de sobremesa. Está por ver si Intel se decide a sacar procesadores de 8 núcleos para el gran público.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12