33bits

Versión completa: VGLeaks desvela Durango
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(22-01-2013 12:27)chente link [ -> ]No entiendo que tengamos que esperar a ver a Nintendo desarrollando para WiiU para poder opinar con mejor base de lo que da de si, y sin haber visto un solo juego digamos que salto hay pero no el que se esperaba con respecto a Durango y Orbis.


Es que ni podríamos afirmar el tipo de salto que hay viendo la primera hornada de juegos que vayan a salir. Si alguien tras ver los primeros juegos de 360 te dice que vamos a ver cosas como Halo 4 o Uncharted 2/3, te ries en su cara como mínimo.


La estructura de las consolas está pensada para optimizar, para sacar el máximo rendimiento de unos componentes. Los sistemas cerrados siempre se optimizan muchísimo más que los sistemas abiertos y aun conociendo las especificaciones, NADIE sabe hasta donde se llegará, de la misma forma que conociendo las de PS3 y 360, nadie esperaba que se llegase hasta donde se ha llegado.

Me parece que no estáis haciendo un ejercicio de razón.
chente, en ningún momento he hablado de Wii U, ni de optimización ni nada parecido.


Estoy diciendo que la gente se esperaba máquinas más potentes, punto.

PD: y hablamos de rumores, que igual al final nos llevamos una sorpresa... o no.
Pero he dicho yo algo de WiiU? he dicho yo algo? es que no lo entiendo...me estas sacando WiiU y no la estoy nombrando en ningun momento, a ver si el que te tiene trastocado a ti es esa consola.

Optimizar se puede optimizar y estoy seguro de que se verñan cosas estupendas, aquí nadie esta diciendo que se vayan a estancar en Halo 4 y Uncharted 3. Eso lo estas diciendo tu solo porque aquí nadie ha dicho eso.

Pero lo que dice cikio es bien cierto, con ese salto de 6x a simple vista...van a haber cambios, y se van a ver cosas impresionantes...pero yo, en este foro, he visto gente esperando esto



Y de antemano se puede decir que si esos datos resultan ser ciertos...NI DE COÑA, pero es que no jodamos, Crysis 2 en ultra es que ya es una jodida pasada que es pura next gen. Si las consolas mueven eso a 1080p y 60fps...es de sobra.

Pero es que de PS2 a PS3 estabamos hablando de una consola que no era precisamente 6 veces el salto en potencia, estamos hablando de 15 para arriba, y se nota no solo en el acabado técnico, sino en cosas como IA, partículas, físicas...

Ahora el salto no e stan grande, pero el suficiente eso si, entre optimizaciones y demás es posible que veamos cosas interesantes, muy chulas y que se diferencien de esta generación, pero creo que tenemos que limitar un poco la imaginación, porque sino, luego llegan las decepciones.

De loq ue me estoy dando cuenta es que tanto Durango como Orbis estan optando por arquitectura pura de PC, esto es MUY BUENO...
Cita:Crysis 2 en ultra es que ya es una jodida pasada que es pura next gen. Si las consolas mueven eso a 1080p y 60fps...es de sobra

Ni de coña. Al menos para mi no y he visto el Crysis 2 en ultra con las texturas de Maldo y es una pasada pero es un paso, no un salto...
(22-01-2013 13:07)kakafuti link [ -> ]Ni de coña. Al menos para mi no y he visto el Crysis 2 en ultra con las texturas de Maldo y es una pasada pero es un paso, no un salto...

Pero tu que te esperabas? es que flipo...no podéis pedir pepinotes de consolas que se recontrafollen a todo lo visto y encima exigir que salgan a 400€, no se rompan y que encima las desarrolladoras hagan juegos por 4 duros.

Es que eso no es avanzar con cabeza kakafuti y ninguna compañía va a lanzarse en plancha a hacer las cosas a lo loco y si te esperabas eso pues ya puedes esperar sentado porque no va a ser asi.
En cuestion de potencia y tras ver una generacion excesivamente larga donde una compañia ha lastrado el mercado en este aspecto, espero consolas que muevan las demostraciones que se han enseñado hasta ahora. Ese Star Wars, Samaritan, lo de SE, etc...

Luego que cuesten lo que tengan que costar, ya decidire si la compro o no. Que tengan una fiabilidad decente no va reñido a la potencia asi salieron maquinones como Xbox.

Y lo de que los juegos vayan a ser mas caros. Como cada generacion. Y asi mejor, llegara un punto donde para hacer un juego no hagan falta las 1500 personas que salen en los titulos de AC3 por ejemplo. A las pruebas de CD Projeckt me remito.
Pero es que los juegos no se van a hacer para que rulen en consola 1080p y 60fps... así que a efectos prácticos, ese tipo de vídeos de motores next-gen es probable que queden bastante resultones a 30 fps y resoluciones intermedias reescaladas a 1080p como 1600x900p por poner un ejemplo.

Me extrañaría mucho que la nueva Durango no moviese el Unreal Engine 4... vamos, es que es de cajón. Microsoft mínimo hará unas especificaciones que muevan ese motor a 30fps manteniendo la mayoría de sus especificaciones... menos sería cagarla. Y el que quiera esos juegos a 60fps, ya sabe lo que toca... comprar o renovar el PC.

La demo de Samaritan era Unreal Engine 3.9 petada de efectos... no es lógico a un juego ingame meterle tanto efecto, si es que hasta el humo del cigarrillo era en tiempo real, no una animación predefinida. Desde luego, en vídeos en tiempo real como los de MGS4, Resident Evil 5 y demás, se podrán acercar a cosas así... ingame lo dudo mucho incluso en la next-next-gen.

Yo desde luego espero también más que Crysis 2 en ultra, eso sí, no de salida. Sería como decir antes de que saliese la Xbox 360 que nos conformásemos con Half-life 2 a tope. Y Half-life 2 en Xbox 360 se movía justo... pero es que en esa misma consola han salido cosas como Red Dead Redemption o el inminente Crysis 3 que le dejan muy atrás a H-L2 técnicamente.

Ahora coges un ordenador con unas características similares a la Xbox 360 y es que no puedes ni ejecutar los juegos al mínimo... no se puede comparar una configuración cerrada con una como el PC.
Hombre es que si las nuevas consolas no pueden correr UE4, apaga y vamonos, para que lo han hecho entonces XD

La clave esta en optimizar para un sistema cerrado, calentandose un poco la cabeza, veremos cosas geniales que extrapoladas al PC ayudaran a sentar nuevas bases en materia técnica. Yo esto no lo he negado en ningun momento...parece que se me malinterprete lo que digo.

A mi lo que me gusta y se me hace destacable es que sus arquitecturas sean muy de PC, esto va a beneficiar a todos.
Yo no me preocuparía de lo que puedan mover las nuevas consolas.

[Imagen: 1173210945-00.jpg]
[Imagen: 1329501776-00.jpg]

Así ha sido en todas las generaciones y así seguirá siendo.
(22-01-2013 12:17)mike link [ -> ]chente, salto hay, por supuesto.

Pero no es el salto que muchos se pensaban.

+1 Es que es así, es lo que pasará.

Aunque el salto generacional fuese 14,5x superior. La percepción del salto será menor. No tanto por si el salto en potencia es mayor o menor. Simplemente porque cada vez es más difícil apreciar la mejora.

Lo que si creo que notarán mucho los consoleros, será una mejoría notable en sandboxes, gracias a tanta memoria y tantos cores. Más npcs, distancias de visionado mucho mayores, menor popping.

También creo que notaremos bastante todos (consoleros y peceros) la mejoría en físicas. Al usar ambos procesadores y unidades de cálculo GPU AMD, se verán forzados a no usar el Physx. Es lago que ya se puede hacer hoy en día, pero que no se usa. En eso saldremos ganando todos.

Personalmente, yo ya estoy satisfecho con el nivel alcanzado por los "top" de PC. Y supongo que ese será más o menos el nivel típico de la next-gen.

A mi me gustaría que, por fin, usen físicas para los cabellos y la ropa. Ocurre lo mismo que las físicas por GPU no-Physx... ya se puede hace hoy en día, pero no se usa.
(22-01-2013 13:58)Linotype link [ -> ]+1 Es que es así, es lo que pasará.

Aunque el salto generacional fuese 14,5x superior. La percepción del salto será menor. No tanto por si el salto en potencia es mayor o menor. Simplemente porque cada vez es más difícil apreciar la mejora.

Lo que si creo que notarán mucho los consoleros, será una mejoría notable en sandboxes, gracias a tanta memoria y tantos cores. Más npcs, distancias de visionado mucho mayores, menor popping.

También creo que notaremos bastante todos (consoleros y peceros) la mejoría en físicas. Al usar ambos procesadores y unidades de cálculo GPU AMD, se verán forzados a no usar el Physx. Es lago que ya se puede hacer hoy en día, pero que no se usa. En eso saldremos ganando todos.

Personalmente, yo ya estoy satisfecho con el nivel alcanzado por los "top" de PC. Y supongo que ese será más o menos el nivel típico de la next-gen.

A mi me gustaría que, por fin, usen físicas para los cabellos y la ropa. Ocurre lo mismo que las físicas por GPU no-Physx... ya se puede hace hoy en día, pero no se usa.
Yo creo que este es el mayor salto que es económicamente viable. A la gente le gusta comparar este salto de generación con el anterior, pero en el pasado la economía estaba de otra manera y en el pasado las GPUs no consumían 250 watios. Esto es más de lo que cualquier consola ha consumido jamás. No era viable meter una GPU así en una consola.

Imagino que tanto Microsoft como Sony barajaron la idea de hacer una consola con una GPU y una CPU en un solo chip. Yo creo que hubiera sido mejor para el sector, el ciclo de vida sería menor y esto tampoco sería malo. Al final la competencia les ha llevado a sacar consolas muy parecidas. Aún espero que Microsoft iguale la GPU a la de Sony. Las principales diferencias entre ambas consolas estarían sobre todo en los controles y en los requisitos de estos.
Pues me quedo a cuadros porque no entiendo ni jota...

Lo único que me preocupa es lo siguiente: ¿será que esta si será capaz de mover el "Project offset?:

Pero si eso ya está superado hasta en esta generación... en ese vídeo no se ve nada mejor que lo visto en juegos como la saga Assassin┬┤s Creed, por decir alguno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12