33bits

Versión completa: [¿Megatón?] Mañana a las 12:00 Pokemon Direct con Iwata (08-01-2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Que puntualidad, ¿no?

Veamos que sale >.<
Hola.

(08-01-2013 11:59)Dragon Slayer link [Imagen: cfe.jpg]

adorar: adorar: adorar:

Y acaba de empezar. Cita para la posteridad: "hola, soy iwata".

Un saludo.
Venga que esto es un nuevo Pokemon Big Grin

Estan repasando la historia jeje
bueno, que lanzan dos nuevos pokemons para la 3ds, en 3d.. en todo el mundo a la vez.

Y teniendo en cuenta que ya lo ha dicho 4 o 5 veces de formas diferenes durante todo el video, está muy orgulloso de eso
Ya?



XD


La madre que los parió.
Pokemon X y Pokemon Y en Octubre Big Grin

Led, te espero en la Nintendo 3DS xD


P.D: Al menos este anuncio y el hype que ha generado es igual a lo que deseaba la gente que le gusta Pokemon, vamos nuevos titulos. Prefiero algo asi, aunque sea breve a otras que te anuncian a bombo y platillo un superanuncio y luego es una cutreDLC.
Hola.

Pues al final sí es la sexta gen, y cambiando los combates a 3D con planos cut scenes que solo restan fluidez ... veremos a ver si el metagame se mantiene intacto, pero no me gusta, aunque al menos es cel shading en vez de 3D al pelo.

Lo que sí que me ha puesto los pelos de punta es el "podréis ver algunos de los antiguos Pokémon en 3D" ... espero que no vuelva a pasar como en la tercera generación.

Un saludo.
Al final ni Rainbow ni leches, una nueva generación... tengo que volver a ver el vídeo, aún no lo asimilo xD
Hola.

El trailer en si:



Espero que estén todos los Pokémon hasta el momento y no sea un juego hecho con prisas : (

Un saludo.
[Imagen: iMcmG.jpg]


[Imagen: n34Yu.jpg]


[Imagen: NmOgG.jpg]


[Imagen: ujO74.jpg]


[Imagen: pibdb.jpg]


[Imagen: XlWC8.jpg]


[Imagen: sNyy5.jpg]


[Imagen: 8mVVX.jpg]



Estaba cantado que sería la Gen VI, ya había dicho en la página 2 que era lo más probable. Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10