33bits

Versión completa: [¿Megatón?] Mañana a las 12:00 Pokemon Direct con Iwata (08-01-2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola.

(07-01-2013 20:19)Seton link Yo lo que no entiendo es lo de meter solo 20 nuevos POkemon. O metes nuevos y haces una nueva Gen o no metes ninguno. Espero que de meter, sean evoluciones de Pokemon inútiles a día de hoy. Pachirisu, Luvdisc etc...

Tiene pinta de ser una vance de la sexta generación, quizás porque necesitan ventas de 3DS en Occidente. Sobre las evoluciones, ya comenta el rumor que algunos serían completamente nuevos, mientras que otros (o al menos la evolución Dragón de Eevee) evoluciones.

(07-01-2013 20:20)mike link No es una app, la app es otra cosa que saldrá en Wii U.

Lo del pixel art, es en los combates. Fuera, tendrá un estilo cartoon, pero no muy pronunciado. Según el rumor, se ve todo muy limpio.

Vale, creía que mencionaba la app refiriendose al juego en si, en vez de a la de Wii U.

Sobre el estilo gráfico yo entiendo que se aleja del pixel art, salvo en los menús.

Un saludo.
OH GOD QUE ES VERDAD!!  :o

La web ya existe y todo:

http://www.pokemonrainbow.com

Y hay una imagen de un nuevo pokémon. OMG┬á :o :o
HYPE !!!

De cumplirse eso, sería mi primer Pokemon desde Platino (que ni siquiera terminé, lo dejé cuando había ganado 7 medallas).
Hola.

Madré mia, me encanta, y además acabo de ver la confirmación de que Inazuma Eleven 3 saldrá el 29 de Febrero. Parece que Nintendo se está poniendo las filas.

Un saludo.
(07-01-2013 20:31)Led Zeppelin link Hola.

Madré mia, me encanta, y además acabo de ver la confirmación de que Inazuma Eleven 3 saldrá el 29 de Febrero. Parece que Nintendo se está poniendo las filas.

Un saludo.

¿Donde?┬á

P.D: Da igual, ya no estoy en España por esa fecha T.T
Uff esa página me huele a fake, en plan página hecha con prisas y además con encuestas sobre si te gusta Pokemon Rainbow... a ver si la gente está especulando sobre este pokemon rainbow por culpa de esta página...
Hola.

(07-01-2013 20:33)hiska-kun link ¿Donde?┬á

P.D: Da igual, ya no estoy en España por esa fecha T.T

Spoiler :
Es un +1 al troleo de Dragón, sobretodo porque Febrero no tiene dia 29 xd. Ya me gustaría a mí que se hubise anunciado la fecha.

Un saludo.
A mí el nombre de Pokémon Rainbow me parece un poco gayer. Pero tonterías aparte, no sé qué nombres podrían llevar próximas generaciones. Tengo curiosidad, la verdad.

(07-01-2013 20:57)Led Zeppelin link Hola.

Spoiler :
Es un +1 al troleo de Dragón, sobretodo porque Febrero no tiene dia 29 xd. Ya me gustaría a mí que se hubise anunciado la fecha.

Un saludo.

Empanado que estoy xD
Y mientras...WiiU

[Imagen: matojo.jpg]
(07-01-2013 21:34)seph1roth link Y mientras...WiiU

[Imagen: matojo.jpg]

El estado de Wii U me hace pensar que será algo tipo Stadium para ella. He leído un mensaje en Meristation que me ha parecido muy acertado.

Cita:La nueva generación de Pokémon está descartada por el reciente B/W 2 de DS.

El remake de Rubí y Zafiro yo lo descartaria por una razón: en Verde Hoja/ Rojo Fuego reciclaron los gráficos de Rubí y Zafiro, y en Pokémon Oro/ Plata reciclaron los de D/P, si sacan ahora un Remake de Rubí y Zafiro no tendrán un juego al que copiar de 3DS, a no ser que reciclen los gráficos de B/W de DS, pero de ser así sería muy cutre por su parte.

Un Pokémon MM es imposible porque ya hay uno para 3DS.

Todas las generaciones hay tenido juegos de sobremesa por cada uno portatil: Azul/ Rojo -> Stadium, Oro/ Plata -> Stadium 2, Rubí/ Zafiro -> Colosseum/ , Diamante/ Perla -> Battle Revolution, pero Blanco y Negro no han tenido ninguno... por lo que es de suponer una especie de Pokémon Stadium para WiiU.

EDIT: Mirad -> http://www.pokemontopaz.com y http://www.pokemonopal.com. Dominios registrados de Nintendo. ¿Nueva generación para 3DS?
A mi esos Links solo me llevan al Club Nintendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10