33bits

Versión completa: [¿Megatón?] Mañana a las 12:00 Pokemon Direct con Iwata (08-01-2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(07-01-2013 16:15)Seton link Vale, si hay un Nintendo Direct exclusivo para pokemon es un juego. Yo rezo para que sea para WiiU.

Yo también. Pero vamos, esperanza cero. Y si lo es, será cualquier mierda secundaria. A mí todos los juegos de Pokémon para sobremesas me han parecido mierda exceptuando el primer Colysseum.

Dicho esto, es imaginarme un RPG con quests secundarias, historia medianamente decente (con algo semejante a BW me conformaría), combates con sprites y efectos dignos de consolas de sobremesa y apartado gráfico a lo cellshading, y se me cae la baba. Pena que, pienso, jamás veamos tal cosa. O, al menos, no hasta que Nintendo saque una portátil realmente potente.

En definitiva, pienso que será un juego prácticamente seguro. Si no, no sé qué pintaría Iwata en todo esto. Pero pinta a remake de Rubí/Zafiro o, por el contrario, nueva generación.
Yo es que lo que quiero es el juego de batallas para WiiU, a mi los RPG me gustan en portátil y ahora mismo estoy servido con BW 2.
Estoy bastante desconcertado porque va a ser la primera vez que se anuncia algo de Pokémon al mismo tiempo en todo el mundo y de la mano de Nintendo. Hasta ahora esto lo hacía The Pokémon Company y teniendo siempre Japón la prioridad, pero parece ser que la situación ha cambiado. La verdad es que se nota cierto cambio de actitud por parte de ambas empresas, pues los retrasos de las localizaciones se han ido reduciendo cada vez más hasta no llegar al medio año en el caso de B&W2. Todo esto me lleva a pensar que el anuncio de mañana va a ser un bombazo (solo barajo remake de Rubí y Zafiro o una nueva generación) y que el lanzamiento será simultáneo en los principales mercados.

(07-01-2013 18:13)EarthBound link Yo lo que quiero es que no sea ni tan continuista como siempre y tan plano e insulso en su diseño pero tampoco que deje de ser Pokémon. Habiendo visto aberraciones de diseño como World of Warcraft, me da pánico escénico viendo la chapuza que puede hacer GameFreak con un supuesto MMO de Pokémon. Prefiero que hagan una VI Generación como todas pero con puzles, niveles currados, curva de dificultad, sin taaaaaazzzzZzzZZzzntos diálogos, sin tanta mariposonada (Mario también es para niños y no es nada noño, no hace falta hacerme sentir incómodo cada 5 min)... No creo que sea tan difícil y seguro que eso les da muchísima publicidad gratis en foros de todo el mundo. A los niños ya los tienen conquistados, solo tienen que conquistar al resto. Y ojo, que a mí la saga me encanta más que ninguna, pero cojones, que llega un punto en el que uno se plantea si a GameFreak se le viene grande todo esto.

Game Freak y la licencia de Pokémon llevan mucho tiempo perdidas, principalmente por la prostitución a la que le ha sometido The Pokémon Company. Tienen una multitud de estudios para desarrollar los diversos spin-offs y son todos mediocres, salvo Game Freak, que el salto a 3DS les va a rematar porque no tienen ni idea entornos tridimensionales. Aparte, esta joint-venture, participada a partes iguales por Game Freak, Creatures Inc. y Nintendo, va demasiado por libre y no hace más que cagarla, como las Pokédex que han sacado para iOS. Reportan jugosos beneficios (y tan jugosos, que la Pokédex entera sale a 20 pavos), sí, pero a Iwata no debe agradarle mucho que una de sus licencias estrella se comercialice fuera de sus propios productos.
Chavales, yo creo que acaban confirman nueva generación de pokemon, ojo al nuevo Tweet:

Cita:"¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?"...
Bueno bueno bueno. Rumor de última hora. Cogedlo con pinzas pero ahí va.

-El anuncio sería Pokemon Rainbow para 3DS.
-Será un juego de homenaje a la franquicia.
-Tendrá las mejoras y los Pokemon de la cuatro primeras generaciones. Rojo y Azul, Oro y Plata, Rubi y Zafiro y Diamante y Perla.
-Los gráficos se ven muy bien.
-La perspectiva es similar a lo que hemos visto en la saga, pero la cámara es mucho más dinámica.
-El estilo gráfico se caracteriza por su limpieza, todo se ve muy limpio con líneas oscuras. Casi como una caricatura, pero no tanto como eso.
-Las batallas han pegado un gran cambio, el estilo gráfico se aleja del pixel art. Aunque la interfaz aún sigue hecha de pixeles.
-La batalla que se ve es un nuevo entrenador y un Weedle salvaje. El entrenador usa un Pikachu.
-Hay más de 20 nuevos Pokémon, y dos de ellos se revelarán mañana.
-Uno de ellos es una evolución de Eevee, llamado Draconeon.
-El otro es completamente nuevo, llamado Verbill.
-Una aplicación para Wii U será lanzada junto con el juego, también se anunciará mañana.
-El logo de la app lleva un Pikachu, un Munna, un Treeko, un Cyndaquil y un Piplup saltando entre varios paises.
Hola.

Tendría mucho sentido que el juego fuese así, hace poco hicieron un evento en BW 2 de Eevee, un torneo WiFi en el que sólo podías usar sus distintas formas, así que podría haber sido una pista.

Me gusta que no sea una nueva generación y que parezca seguir conservando el pixel art, esto jamás debería de perderlo en portatiles. A ver si se confirma.

Un saludo.
Me gusta ese rumor, de hecho me gusta mucho┬á adorar:, ojalá sea eso.

Y ya con lo del Eevee en el twitter de Pokémon... Además, curiosamente en el anime están por las rondas finales de la liga de Teselia y hay un entrenador con un Eevee y todas sus evoluciones. Da que pensar también...
A falta del Pokemon Battle de WiiU, esto si me agradaría. Algo alejado de una nueva entrega pero conservando el estilo de Pokemon, así la gente seguiría igualmente con BW 2 y podría tener este juego de apoyo.

(07-01-2013 20:13)Dragon Slayer link Me gusta ese rumor, de hecho me gusta mucho┬á adorar:, ojalá sea eso.

Y ya con lo del Eevee en el twitter de Pokémon... Además, curiosamente en el anime están por las rondas finales de la liga de Teselia y hay un entrenador con un Eevee y todas sus evoluciones. Da que pensar también...

Cierto, este jueves es el final de la liga teselia y todo pinta a que este personaje sacará un pokemon no visto.
Hola.

Vale, no sé leer. No había visto que no incluye la quinta generación (mal, elemento fuego nerfeado), que se aleja del pixel art (había leido justo lo contrario) y que además es una app ... ya no me gusta tanto la idea┬á roto2:

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es lo de meter solo 20 nuevos POkemon. O metes nuevos y haces una nueva Gen o no metes ninguno. Espero que de meter, sean evoluciones de Pokemon inútiles a día de hoy. Pachirisu, Luvdisc etc...
(07-01-2013 20:15)Led Zeppelin link Hola.

Vale, no sé leer. No había visto que no incluye la quinta generación (mal, elemento fuego nerfeado), que se aleja del pixel art (había leido justo lo contrario) y que además es una app ... ya no me gusta tanto la idea┬á roto2:

Un saludo.
No es una app, la app es otra cosa que saldrá en Wii U.

Lo del pixel art, es en los combates. Fuera, tendrá un estilo cartoon, pero no muy pronunciado. Según el rumor, se ve todo muy limpio.
(07-01-2013 20:15)Led Zeppelin link Hola.

Vale, no sé leer. No había visto que no incluye la quinta generación (mal, elemento fuego nerfeado), que se aleja del pixel art (había leido justo lo contrario) y que además es una app ... ya no me gusta tanto la idea┬á roto2:

Un saludo.

No será un app. Dice que, a la vez que el juego salga en 3DS, saldrá una app para Wii U XD

Sobre el rumor, a mí no me parece mal. Lógicamente, al no tener 3DS ahora mismo y viendo el estado del catálogo de Wii U, hubiera preferido algo decente para ésta última. Pero lo leído me parece bien.

Lo de los 20 Pokémon nuevo quizá sea para, como dice Seton, añadir evoluciones a algunos inútiles. Yo esto lo veo bien porque si miras uno por uno los de la última generación (error gordo que no entre en el juego, por otro lado) parece que muchos fueron diseñados e ideados con prisas. Más vale que no sean tantísimos pero con cero carisma, que sean 20 pero nivelados y con un diseño decente.

Lo único que sé es que todo esto me está haciendo tener muchas ganas de jugar a Pokémon XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10