33bits

Versión completa: La consola que más te defraudó...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
...no sé si ya existe. Si es así, lo siento pero por mi conexión no puedo navegar muy bien.

En mi caso, la consola que más me defraudó fue:

Nintendo 64:

-Odiaba los gráficos tan cuadrados (que la PSX los tenía pero al menos contaba con cinemáticas)
-La poca variedad de juegos
-Lo caro de los cartuchos
-Las ventiúnica formas de usar el mando; se suponía que lo podías coger de varias maneras diferentes. Al final, quitando los contados juegos de lucha, SIEMPRE se cogía el mando de la misma manera.
Realmente, creo que no pedo decir ninguna, todas, por una cosa u otra, me han acabado divirtiendo, puedo atizar a muchos juegos, pero la consola en general, realmente no tengo quejas de ninguna, lo más cercano sería Wii, pues, quitando Mario Galaxy, no me he identificado tanto con las sagas exclusivas como lo he hecho con Snes, N64 y Gc.

Me ha faltado "algo" en esta hornada, no sé, pero esperaba algo de Starfox, Y juegos como Paper Mario o Smash Bros, pese a parecerme juegazos, me marcaron mucho más en Gc por ejemplo.

No mentiría si dijera que PS3 y 360 me quitaron parte de esa ilusión que antes sentía por las consolas. En términos generales, esta gen personalmente será recordada por mas cosas malas que buenas...

Artorias

PSP, sigo sin comprender cómo fueron capaces de lanzarla al mercado sin un segundo stick. Algunos juegos como Metal Gear Solid Portable Ops eran directamente injugables.
De las que he tenido, ninguna. Cualquiera de ellas me ha dado horas y horas de diversión.

Por comentar alguna decepción en cuanto a hard, sí podría decir que me defraudó la presentación de Wii U porque tenía unas ganas inmensas de ver la evolución del wiimote. Es un mando que no deja de ser un primer paso, como un pad de NES que precediera a las evoluciones de SNES/N64, y en cambio de momento me he quedado con las ganas de ver ese paso. El mando de Wii U me dejó muy frío.

Bart_10

Wii.
Debo agregar que también me fastidiaba ver el inmeso catálogo de la PSX y casi nada de la N64.

Y ya no hablemos de encontrar juegos a buenos precios tanto de primera como de segunda mano. En N64 eran siempre caros.
A título personal PS3, la verdad es que para mi ha sido una decepción y no he sentido ni mucho menos lo que sentía con PS2... mientras con 360 estoy bastante más contento y no sé porqué porque son más o menos lo mismo...deberá ser por Halo.
Wii y PS3.

Yonyx


WiiU.

roto2:

Qué va, es broma...

La verdad es que Game Boy Advance, la primera versión que salió sin retroiluminación. Se puede decir que sólo la usé para jugar a Mario Kart y Advance Wars.

HaZzZe

NDS y PS3, de PS3 esperaba disfrutar como con PS2, pero ahora la tengo criando polvo...
En cuanto a NDS pensaba que me iba a gustar más el catálogo, pero tampoco.
Wii, a pesar de contar con varios de los mejores juegos que he jugado, es la consola exitosa (entiendase que haya pasado de los 30 millones) con peor catalogo de la historia...
Páginas: 1 2 3 4 5