33bits

Versión completa: La consola que más te defraudó...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
PS3, si no fuera por MGS 4 no habría nada realmente que me hiciera retener la consola. Se que hay más juegos pero no de los que hacen comprarme una consola.
PS3 (y 360 también), iluso de mí pensando que con el extra de potencia podría ver cosas alucinantes e imposibles en Wii, iluso de mí, vaya basura de consola desaprovechada, menos mal que tiene muchos juegazos, pero el 99% de estos eran perfectamente posibles en consolas anteriores, de risa, pero mientras se sigan exigiéndo los dichosos gráficazos no hay mucho que hacer al respecto...
La psp solo tiene un juego que me gusto Crisys Core Final Fantasy VII lo demas una mierda todo xD
Bueno cierto se me olvidaba PSP que salvo el KH nada de nada, la uso para emular solo.
Diría que ninguna, todas las compré cuando ya llevaban un tiempo en el mercado y sabía lo que había. Quizás lo más parecido fue PS2, me hice con ella por un puñado de exclusivos y varios de ellos terminaron decepcionándome bastante, como los Kingdom Hearts, MGS2 o Jak & Daxter.

(02-12-2012 17:13)Park link [ -> ]Wii, tiene juegazos, si, pero muy pocos y con gráficos pésimos.
Joder, y yo que me las estoy viendo putísimas para hacer mi top 30 personal de Wii y pensando qué juegos dejar fuera lol:
A mi Wii si me decepcionó, pero no tanto como las otras dos y por razones distintas. En realidad, todo el rumbo de la generación me ha decepcionado. La Wii se desmarcó de la corriente, lo cual me gustó, pero hizo otras cosas mal que acabaron por decepcionarme también.
Aún así, para mi sigue siendo un soplo de aire fresco con respecto al panorama actual, y por eso la sigo teniendo en más aprecio que a la PS3 y, sobre todo, a la 360.
Para mí Wii también supuso una sorpresa agradable, aunque no al principio XD
(02-12-2012 17:13)Park link [ -> ]Wii, tiene juegazos, si, pero muy pocos y con gráficos pésimos.

No creo que sean tan pocos (de hecho, considero juegazos a más juegos de Wii que a juegos de 360 y PS3), aunque está claro que demasiados no son, pero lo de los gráficos la verdad es irrelevante, 80% de los juegazos del PC por ejemplo tienen gráficos dignos de la generación pasada y ahí los ves dándole mil vueltas a casi todo lo que se les ponga en frente.
(02-12-2012 19:38)EarthBound link [ -> ]A mí Wii, lejos de decepcionarme, me ha sorprendido.

Lo mismo no esperaba nada de Wii, es más se la regalaron a mi hermano por su comunión y al final la he cogido más yo que el, tiene grandísimos juegos en su catálogo.

Franchuzas

Diría que Nintendo DS.

No me entendáis mal, creo que tiene un catalogazo. Pero para mí la base de una consola Nintendo son sus juegos first party, y considero a DS la más floja en ese aspecto.

Por ejemplo, aunque Wii tenga unas lagunas importantísimas en su catálogo, cuando me pongo con juegos como los dos Mario Galaxy, Xenoblade, Metroid Prime 3, Skyward Sword o DKC Returns, como que me da igual. En DS he encontrado poco o casi nada parecido.
Advance Wars Days of Ruin compensa muchísimo en ese sentido, junto a Radiant Dawn es con diferencia lo mejor que ha sacado Intelligent Systems en toda la generación, y desde luego a la altura de Galaxys, Corruptions y Zeldas :3
No se si defraudarme, no lo creo, pero de todas las que he tenido Xbox 360 ha sido la consola que menos me ha llenado.
Páginas: 1 2 3 4 5