33bits

Versión completa: La consola que más te defraudó...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Wii.

esta consola, tal cual, pero con soporte para 720p, habria sido un puntazo, pero lo que fue, fue una decepcion.
Nintendo DS La que para algunos es la consola de la generación a mi solo me dio una gran experiencia en forma de Super Mario 64DS y poco mas.
Las tres de sobremesa de esta generación.

La PS3 me resultó una decepción enorme tras mi experiencia con la PS2. Menudo empiece de mierda tuvo, al menos con el tiempo fue a mejor y se puede decir que es mi favorita de la gen aunque no le llegue a la suela de los zapatos a la anterior. XBox 360, con esta al revés que con la PS3, menudo comienzo tuvo y vaya final mas cutre, me ha desilusionado tanto que su sucesora es la que menos espero. Quien me lo iba a decir cuando la estrené con Kameo. Y la Wii, de la que esperaba al menos una Game Cube pero no en prestaciones. Siendo WiiU la consola de Nintendo supongo que aunque me parezca una mierda al final acabará en casa por sus juegos, pero esta vez no será de inicio.

Saludos.
360 fue la úniica consola que no consiguió aportarme buenos momentos. La compré por un impulso consumista y quería probar ciertas sagas, pero esas sagas no me llamaron lo suficiente y el online de pago tampoco ayudaba a mejorar la experiencia. Además empezaron a petar muchas consolas por aquellos días y cogí miedo de que la mía siguiese el mismo camino. Así que cuando me acabó el mes de prueba del Gold, la vendí.
De entre todas las que he tenido, la 360.

En realidad, la única consola de esta última generación con la que no tengo absolutamente ninguna queja es la NDS. Tanto la Wii como la PSP, como la PS3, como la 360 tenían ciertas cosas que me tocaban la moral. ¿Pero a la hora de la verdad?
PSP me permite jugar a emuladores de SNES y a ciertos juegos de PSX de forma portátil.
Wii está llena de mierda, pero también tiene juegazos. Tras hacer una lista de mis 10 juegos preferidos de esta generación me di cuenta de que más de la mitad eran juegos que, o bien eran para Wii, o bien eran multiplataforma y salieron también para Wii (Megaman 9, por ejemplo).
PS3 empezó muy floja, pero tiene ciertas joyas como Demon's Souls, 3D Dot Game Heroes, los Disgaeas... Oh, y a diferencia de la 360 su cruceta de control no es un pecado contra la naturaleza, lo cual hace que sea capaz de jugar a juegos de lucha con ella sin necesidad de comprar un stick arcade o de perder fragmentos de mi cordura poco a poco. Así que también englobo a todos los juegos de lucha en 2D bajo el paquete de PS3.
No puedo decir que abogue la 360 bajo mi punto de vista. Re-lanzaron Banjo-Kazooie y Tooie en el Arcade. Pero eso es todo. Bueno... Si alargamos un poco supongo que tiene cierto punto a favor por acoger un par de juegos del género Danmaku (Dodonpachi, Deathsmiles, Akaikatana...). Pero por lo general, mi 360 está muerta de asco en la estantería mientras mi Wii, PS3 y Super Nintendo se llevan toda la acción. Es más, mi 360 tiene el lector medio cascado y... De momento no tengo prisa por arreglarlo.

Todo esto según mi opinión, claro.
(02-12-2012 15:44)lordlizard link [ -> ]De entre todas las que he tenido, la 360.

En realidad, la única consola de esta última generación con la que no tengo absolutamente ninguna queja es la NDS. Tanto la Wii como la PSP, como la PS3, como la 360 tenían ciertas cosas que me tocaban la moral. ¿Pero a la hora de la verdad?
PSP me permite jugar a emuladores de SNES y a ciertos juegos de PSX de forma portátil.
Wii está llena de mierda, pero también tiene juegazos. Tras hacer una lista de mis 10 juegos preferidos de esta generación me di cuenta de que más de la mitad eran juegos que, o bien eran para Wii, o bien eran multiplataforma y salieron también para Wii (Megaman 9, por ejemplo).
PS3 empezó muy floja, pero tiene ciertas joyas como Demon's Souls, 3D Dot Game Heroes, los Disgaeas... Oh, y a diferencia de la 360 su cruceta de control no es un pecado contra la naturaleza, lo cual hace que sea capaz de jugar a juegos de lucha con ella sin necesidad de comprar un stick arcade o de perder fragmentos de mi cordura poco a poco. Así que también englobo a todos los juegos de lucha en 2D bajo el paquete de PS3.
No puedo decir que abogue la 360 bajo mi punto de vista. Re-lanzaron Banjo-Kazooie y Tooie en el Arcade. Pero eso es todo. Bueno... Si alargamos un poco supongo que tiene cierto punto a favor por acoger un par de juegos del género Danmaku (Dodonpachi, Deathsmiles, Akaikatana...). Pero por lo general, mi 360 está muerta de asco en la estantería mientras mi Wii, PS3 y Super Nintendo se llevan toda la acción. Es más, mi 360 tiene el lector medio cascado y... De momento no tengo prisa por arreglarlo.

Todo esto según mi opinión, claro.

Mi pulgar izquierdo no opina lo mismo. Big Grin

Corona Radiata

la PSP, sin lugar a dudas
La PSP también. Me la regalaron pero no conseguí encontrar un juego que me gustase y que pudiese jugar cómodamente. El que más me enganchó fue el Parasite eve 2 que es de PSX.

A mi la Wii tampoco me ha gustado, pero como desde que la presentaron no me interesó nada, pues no se puede decir que me defraudase.

De PS3 me esperaba más juegos japoneses tipo survival o similares, pero nada y de la XBox 360 no me ha gustado ni su excesiva longevidad ni su final de ciclo con el kinect, tanto que me dio por volver al PC... Y ya no creo que vuelva una consola a ser mi plataforma principal.
(02-12-2012 15:55)Xiphias link [ -> ]Mi pulgar izquierdo no opina lo mismo. Big Grin

Deberías enseñarle a tu pulgar izquierdo a no tener una mente que desafíe las verdades universales. XD

Naah, con total seriedad, soy COMPLETAMENTE INCAPAZ de jugar un juego de lucha 2D en la 360 por culpa de la cruceta de control. Pero si eres capaz de habituarte a ello, poder para ti. XD
De hecho, uno de los motivos que me impulsaron a comprar la PS3 fueron los juegos de lucha.
Wii, tiene juegazos, si, pero muy pocos y con gráficos pésimos.
R
(02-12-2012 17:15)Cikio link [ -> ]R
;
Páginas: 1 2 3 4 5