33bits

Versión completa: ¿Tan difícil es hacer amigos en España o solamente Andalucía?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Llevo ya varios años viviendo en España; concretamente Sevilla y con mis 31 años no tengo ni un sólo amigo de mi edad.

Y no porque no la haya intentado.

De entrada me presentaron a un par de chicos e inmediatamente se negaron siquiera conocerme pusiendo sus propios pretextos.

Traté de conocer gente por medio de foros, y en un principio de caernos muy bien y pasar un día entero juntos, ya no les interesaba que quedar nada más que días muy puntuales; nada de amistad.

En la universidad privada a la que voy más de lo mismo. Cada cual en su mundo y no les interesa nada más.

Conocí a un par de chicas (mediante un trabajo de la universidad) con las que me llevaba bien y fue hacer el trabajo y no querer saber más nada.

Inclusive en temas de profesores que son contemporáneos míos...y que se supone les caigo bien... ¡Dios les libre involucrarse fuera de clase! De hecho, una vez terminados sus cursos si te he visto me acordaré para decirte hola si acaso. Cuando les he escrito me contestan muy escuetamente y sino ya ni eso.

Y que conste, que de verdad soy un chico normal, agradable, simpático, detallista, valoro mucho los sentimientos y a las personas.

Inclusive, llegué a ir hasta donde una psicóloga a ver lo que me decía y ella misma me dijo que efectivamente soy un chico normal y que todo han sido las circunstancias y no yo. Que ella misma reconocía que los andaluces era muy cerrados. Que forman sus grupos de amigos desde niños y son los que arrastran hasta que son adultos.