33bits

Versión completa: Petición para que Refixed suba una foto suya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
¿Es que quién ha dicho aquí que esto sea una democracia?
YO! porque si nos tocas las narices te dejamos solo con tu foro. Discutiendo contigo mismo sobre los temas. Así seguro que tendrás razón siempre y serás el más listo del foro. roto2: roto2:roto2:
10 paginas y ni una sola foto?, me siento estafado, que por cierto, se debería abrir un concurso para ver quien es el mas alto de 33 bits, ya que tantas pasiones a levantado el tema, que por supuesto es un rasgo en el que destaco o no habría abierto la bocaza XD
Cita:A mi creo que ya me da igual verle el jeto al trollecillo este... Solo te digo una cosa Refixed, todo está en tu mente. Como mucho uso tu foto para autocomplacerme, pero poco más, sin tu tarjeta bancaria pocas trastadas puedo hacer, muahahahah xD
Exijo tu presencia o la de sephi para limpiar el café que he echado por la pantalla del ordenador. Avisa antes de decir cosas así joder lol: lol:lol:
Me llaman roto2: roto2:roto2:
jajajaja te ha hecho gracia Pei? es que en momentos de frustración e impotencia extrema sale a flote mi característico sentido de la ironía. x D
Bueno querido Refixed, dado que he sido informada de que no vas a subir una foto tuya, voy a dejar de exigírtelo. Porque ya se me han agotado las ideas. xD Puedes ir en paz.

[Imagen: you_win_this_time.jpg]
Ahora que estaba a punto de subir una foto, vas y dejas de intentar convencerme..
Cita:Ahora que estaba a punto de subir una foto, vas y dejas de intentar convencerme..
Venga no te hagas de rogar, incluso yo he subido una.
Permíteme que lo dude, precisametne por eso desisto, porque comprendo que tú eres más cabezón que yo, y porque me he cansado de insisir xD Todo tiene su fin no?
Cita:Permíteme que lo dude, precisametne por eso desisto, porque comprendo que tú eres más cabezón que yo, y porque me he cansado de insisir xD Todo tiene su fin no?
¿Mujer de ciencia o mujer de fe?
Cita:¿Mujer de ciencia o mujer de fe?
Nos manifestaremos como hicimos ayer.
La página es suya, pero nuestro el poder.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33