33bits

Versión completa: Petición para que Refixed suba una foto suya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Cita:[quote author="refixed"]De verdad, no sé para qué tanta insistencia en subir una fotografía...

Fijate que a mi ya me la suda... xD

Te imagino con la cara de tu Mii y listos.[/quote]
Pues no me parezco en nada lol: lol:lol: No llevo ni gafas ni ese peinado súper molón... Ya me gustaría Sad SadSad
Da igual Refixed, no subas tu foto, ya se me ha pasado la fiebre "refixera" Has sido tendencia, te has convertido en moda y ahora ya has pasado al olvido muahahahhaha trollface: trollface:trollface:
Cita:Da igual Refixed, no subas tu foto, ya se me ha pasado la fiebre "refixera" Has sido tendencia, te has convertido en moda y ahora ya has pasado al olvido muahahahhaha trollface: trollface:trollface:
La psicología inversa solo funciona con los seres humanos, los bots son incapaces de entenderla
Cita:[quote author="hiska-kun"][quote author="refixed"]De verdad, no sé para qué tanta insistencia en subir una fotografía...

Fijate que a mi ya me la suda... xD

Te imagino con la cara de tu Mii y listos.[/quote]
Pues no me parezco en nada lol: lol:lol: No llevo ni gafas ni ese peinado súper molón... Ya me gustaría Sad SadSad [/quote]

Menos ganas de verla entonces, será una decepción. 8-) 8-)8-)
Cita:Menos ganas de verla entonces, será una decepción. 8-) 8-)8-)
¡Pero molo igual, eh! Tengo el pelo normal pero muy sexy, igual que mis ojos 8-) 8-)8-)
Cita:[quote author="hiska-kun"]Menos ganas de verla entonces, será una decepción. 8-) 8-)8-)
¡Pero molo igual, eh! Tengo el pelo normal pero muy sexy, igual que mis ojos 8-) 8-)8-) [/quote]Ya, sí, claro, claro. Tendrás una línea de código muy bien estructurada, porque otra cosa...
Cita:[quote author="refixed"][quote author="hiska-kun"]Menos ganas de verla entonces, será una decepción. 8-) 8-)8-)
¡Pero molo igual, eh! Tengo el pelo normal pero muy sexy, igual que mis ojos 8-) 8-)8-) [/quote]Ya, sí, claro, claro. Tendrás una línea de código muy bien estructurada, porque otra cosa...[/quote]
Ahora en serio. Siempre me han dicho que mis ojos son muy bonitos.
Cita:Autoestima que no falte. A mí mi madre me ha dicho que soy el chico más guapo del universo hace apenas dos minutos lol2: lol2:lol2:
Pero hay una pequeña diferencia... A ti te lo dice tu madre y a mí unas buenas mozas Big Grin Big GrinBig Grin 8-) 8-)8-)
Cita:[quote author="EarthBound"]Autoestima que no falte. A mí mi madre me ha dicho que soy el chico más guapo del universo hace apenas dos minutos lol2: lol2:lol2:
Pero hay una pequeña diferencia... A ti te lo dice tu madre y a mí unas buenas mozas Big Grin Big GrinBig Grin 8-) 8-)8-) [/quote]Tú conoces el cuento "El pastorcillo mentiroso? Lo mismo aquí. Mucho decir, mucho decir, pero sin pruebas no nos creemos nada.
[Imagen: evasee-bender-smoking-3310.jpg]
Esa circuitería y línea de código tan sexy capaz de ponerme a 00110001 00110000 00110000 00110000 ...necesito testear eso ya Refixed!

[spoiler:3i4gbf3k]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:3i4gbf3k]
Cita:Tú conoces el cuento "El pastorcillo mentiroso? Lo mismo aquí. Mucho decir, mucho decir, pero sin pruebas no nos creemos nada.
Ni necesito que me creáis lol: lol:lol: Que me crea quien quiera. Ya se verá el día que quedemos todos :oops: :oops::oops:

Cita:[Imagen: evasee-bender-smoking-3310.jpg]
Esa circuitería y línea de código tan sexy capaz de ponerme a 00110001 00110000 00110000 00110000 ...necesito testear eso ya Refixed!

[spoiler:39yg3wba]trollface:[/spoiler:39yg3wba]
Cuando quieras nos lo montamos, seph1 :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops: ¿Pero qué dirá doña infartos?
Me la suda :yao: :yao::yao:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33