33bits

Versión completa: Petición para que Refixed suba una foto suya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Pues sus vais a quedar con las ganas :yao: :yao::yao:
Cita:Pues sus vais a quedar con las ganas :yao: :yao::yao:
Tú tranquilo que no pasa nada. Una pregunta: ¿Tú puedes leer los mensajes que nos enviamos los foreros?

Y por cierto, los rumores de un foro llamado 64bits son totalmente falsos.

[spoiler:23f2yyc5]trollface: trollface:trollface: trollface: trollface:trollface: [/spoiler:23f2yyc5]
Cita:[quote author="refixed"]Pues sus vais a quedar con las ganas :yao: :yao::yao:
Tú tranquilo que no pasa nada. Una pregunta: ¿Tú puedes leer los mensajes que nos enviamos los foreros?

Y por cierto, los rumores de un foro llamado 64bits son totalmente falsos.

[spoiler:2kj3cifq]trollface: trollface: trollface:trollface: [/spoiler:2kj3cifq][/quote]
Pues claro que los puedo leer. He mirado hace un rato la bandeja de doña infartos y había varios mensajes morbosos de seph1. No me he atrevido a seguir mirando...

Los rumores me la traen al pairo :yao: :yao::yao:

Mi imagen es exclusiva. Solo la verán aquellos que coinciden conmigo :oops: :oops::oops:
Cita:Pues sus vais a quedar con las ganas :yao: :yao::yao:


Me caes mal... has perdido todo el cariño que te tenía Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita:[quote author="refixed"]Pues sus vais a quedar con las ganas :yao: :yao::yao:


Me caes mal... has perdido todo el cariño que te tenía Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
No me lo creo :oops: :oops::oops:
Nada que estoy muy triste, se me ha caído un mito... Sad SadSad y si fuera un tio se me habría caído el pito también por la emoción de ver tu cara y tu cuerpo serrano Sad SadSad
Podemos hacer una quedada y así me veis todos Big Grin Big GrinBig Grin :oops: :oops::oops:
Vale, vente a Alcoy, te digo mi calle si me pasas una foto por privado! jorjorjor ^^
Si quereis hacemos una 33bitsquedada en alcoy, yo estoy relativamente cerca :oops: :oops::oops:
¿En Alcoy? ¿Pero eso qué es, una aldea con vacas y cabras? :? :?:?

Soy refixed y no tengo ni idea de lo que hablo, Alcoy es una ciudad genial, con gente genial y Seph está muy bueno, le mide 30cm :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: superroto2.png]
Queda confirmado que:

1. Alcoy es una aldea.
2. Seph1 está para el arrastre.
3. Le comieron el pene de un bocao. Ahora no tiene nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33