33bits

Versión completa: [Br]eaking [Ba]d - The End
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
No ha estado mal el capítulo.
Spoiler :
Lo mejor el diálogo de Star Trek y el final con Walt y Hank cara a cara.
Yo voy a terminar la 1ª temporada y la serie es lenta pero con buenas actuaciones. El problema es que apenas ocurre nada.
62.3%... vamos coñoooooo!!!...
A mi me parece una serie cojonudisima, con algunos capitulos o series de ellos realmente brillantes, y en general con un nivel cojonudo.

Si que es cierto que hay algunos más lentos o en los que en 2 o 3 de ellos pasa poco, pero en todo caso a mi me enganchó como pocas.

Los personajes me parecen cojonudos, asi como sus actuaciones y sobre todo el no conocer previamente casi a ninguno de ellos anteriormente, lo que ayuda a la credibilidad del cojunto.

En cuando a la evolución del personaje es cierto que es muy bruta, pero también las situaciones son muy extremas en ocasiones, lo que de alguna manera si quieres puede "justificar" ese cambio.

De algún modo es como si ese Heisenberg no se haya "creado", sino que siempre estuvo ahi tapado y apaciaguado y las circunstancias solo lo hubieran hecho salir a la superficie.

En todo caso, no creo que haya que verlo como una serie totalmente realista, es ficción y tiene incluso toques de humor negro o personajes que tienen casi más de "comic" o Tarantino por su exageración o marcado caracter, que de algo digamos "basado en hechos reales", aunqeu su tono general sea más contenido y "serio".

Deseando ver los 8 últimos, en España el 12 de Septiembre en Yomvi, aunque yo esperaré a que esten todos en castellano para bajarlos en cojunto y verlos del tirón Wink

salu2
Madre mía, qué capítulo, ¡qué capítulo! ...
Lo cierto es que al principio es un poco lento, pero al final... ¡QUÉ FINAL! Ahora a esperar otra semana más. Sad

Artorias

Spoilers 5x09


Spoiler :
¿Qué creéis que ha pasado en la casa de Walter, visto lo que se ve en el flashforwad? ¿Y por qué su vecina Carol se quedará tan WTF al verlo? A imaginar...

Makstery

Que basto el final del 5x9 cuando
Spoiler :
Heisenberg vuelve en toda la cara de Hank.
adorar adorar adorar
(12-08-2013 15:56)Ramsay Snow link [ -> ]Spoilers 5x09
Spoiler :
¿Qué creéis que ha pasado en la casa de Walter, visto lo que se ve en el flashforwad? ¿Y por qué su vecina Carol se quedará tan WTF al verlo? A imaginar...
Spoiler :
Esta claro que queda al descubierto de algún modo. Ahora a ver como...
(12-08-2013 16:03)Makstery link [ -> ]Que basto el final del 5x9 cuando
Spoiler :
Heisenberg vuelve en toda la cara de Hank.
adorar adorar adorar
Spoiler :
Que putos genios los guionistas y el mismo actor. No sé como lo hayan traducido en España pero literalmente: si no me conoces deberías tratarme más suavemente... No se delata porque queda abierta la posibilidad que lo esté inculpando siendo inocente pero al mismo tiempo todos sabemos que...
Que pedazo de serie joder

adorar
(12-08-2013 15:45)Mirthelle link [ -> ]Lo cierto es que al principio es un poco lento, pero al final... ¡QUÉ FINAL! Ahora a esperar otra semana más. Sad

No es que sea lento, es que todo lo que no sea ver a Hank vs Heisenberg nos da exactamente igual XD
Brutal el regreso de la serie, brutal, que puto nivel joder.

A los que han empezado a verla, mi opinión personal, que hasta la tercera no empieza lo bueno, bueno, demasiado bueno.
(12-08-2013 15:56)Ramsay Snow link [ -> ]Spoilers 5x09


Spoiler :
¿Qué creéis que ha pasado en la casa de Walter, visto lo que se ve en el flashforwad? ¿Y por qué su vecina Carol se quedará tan WTF al verlo? A imaginar...

Spoiler :
La vecina de Walt no es la única que se queda flipada al verlo, yo también XD

La boca abierta cuando enfoncan la pared y está escrito "HESIENBERG"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29