33bits

Versión completa: [Br]eaking [Ba]d - The End
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(09-09-2013 13:19)Juntacadaveres link [ -> ]Mike es un personaje que me encanta. No está exento de ciertos tópicos, pero me parece que puede dar mucho juego. Y el actor que lo encarna lo borda.
Sí, es de mis personajes favoritos de toda la serie. Y efectivamente, el actor lo hace genial. Si te gustó hasta ahora, más te gustará después Big Grin
5x13 SIN PALABRAS. VAYA BRUTALIDAD.
5x13 ...he tenido los cojones en la garganta durante todo el tramo final adorar adorar adorar
Yo toy viéndolo y me quedan 5 mins. Y casi ni me atrevo a seguir, vaya puta tensión joder.


EDIT: joder estaba claro lo que iba a pasar. ¿Una puta semana tengo que esperar? ME CAGO EN TODO!
(09-09-2013 16:06)Pei link [ -> ]Yo toy viéndolo y me quedan 5 mins. Y casi ni me atrevo a seguir, vaya puta tensión joder.


EDIT: joder estaba claro lo que iba a pasar. ¿Una puta semana tengo que esperar? ME CAGO EN TODO!

En serio, que hijosdeputa XD XD XD
Mejor serie de todos los tiempos, vaya capitulazo este último
(05-09-2013 00:48)Yonyx link [ -> ]Los últimos capítulos de la nueva temporada (no entiendo que la llamen quinta temporada aún, cuando ha pasado un año entero desde el 5x08) me han parecido soberbios y espectaculares. Tengo unas ganas tremendas de ver los 4 capítulos que faltan para que termine la serie.

Se les llama a todos 5º temporada porque se rodarón al mismo tiempo, a pesar del parón que han hecho.

Último capitúlo soberbio, ya están todas las cartas sobre la mesa. Lo que no me gusta es que a partir de ahora, parece fácil atar cabos hasta el final de la serie, confió en que los guionistas me la vuelvan a jugar y me sorprendan otra vez.
Pues el final no me ha convencido


Spoiler :
Algo descarada la "despedida" de Hank y encima cortan a mitad de escena. ¿Y ahora qué? ¿Van a poner un tiroteo mientras aparecen los créditos iniciales? Pff, si al inicio del capítulo es muy raro que no sean escenas "calmadas"... nada, que estos cliffhangers no me gustan y ya veremos si no la lian en el siguiente episodio.

Pero lo peor es la escena en sí, antes se cargaban a unos mafioesetes en cero coma y ahora gastan cargadores y mil años en dos tíos que están A TIRO... 7-8 tíos disparando y ni uno le da, ni antes ni después de que salgan de las coberturas... Ah, y van por Walt, pero disparan al coche donde está... genius...
Hombre charlie...
Spoiler :
Partiendo de la base de que un disparo de una de esas ametralladoras atravesaria el coche de lado a lado, y estarias muerto a menos que te cubras detras del bloque motor, toda esa escena pierde cierta credibilidad (como TODAS las escenas similares del cine). Cubrirte de unos disparos detras de la puerta de un coche es morir si o si, a menos que el coche este blindado.

Spoiler :
Lo que aporta la escena, desde que Hank llega en coche, detiene a Walt, habla con Marie, y llegan los matones, es una tension BRUTAL, y una sensacion de agobio al imaginarte lo que va a pasar, pero no querer que pase... y es exactamente lo que consigue.

Yo para el siguiente capitulo preveo un salto hacia adelante de nuevo, para dejarte al comienzo con la intriga de saber que ha pasado sisi
Yo preveo lo mismo que Bele. Y estoy de acuerdo con él, buscan crear tensión y vaya si lo consiguen, ya digo que yo lo paré y todo porque estaba que me iba a dar algo slowpoke
Pero la serie ha acabado ya?

Yo estoy esperando a que los cuelguen en español.
El capítulo es una pasada pero lo de crear tensión me parece una excusa. La han pifiado un poco y ya está, tampoco es tan importante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29