33bits

Versión completa: [Br]eaking [Ba]d - The End
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(10-09-2013 12:37)chente link [ -> ]Pero la serie ha acabado ya?

Creo que quedan 3 capitulos.
A ver, para ese tipo de escenas no busco un realismo exacto, pero es que el cliffhanger no me gusta nada como está metido...

Spoiler :
Deberían haber contado cuando los nazis se miran entre ellos, que de repente chapen en medio del tiroteo me chirría...
Era tal la tensión que...


Spoiler :
Desde que cuelga Walt diciendo que no vengan, en cada plano largo, creía que llegaban ya los nazis. Es algo obvio, todos sabíamos que sí iban a acudir a las coordenadas, pero lo tenso era ver cuándo llegaban y en qué situación lo hacían.
Si, solo quedan 3 capítulos y no, no me imaginaba lo que pasó al final... todo el capítulo fue sorpresa tras sorpresa.
(10-09-2013 16:18)santi_yo link [ -> ]Era tal la tensión que...

Spoiler :
Desde que cuelga Walt diciendo que no vengan, en cada plano largo, creía que llegaban ya los nazis. Es algo obvio, todos sabíamos que sí iban a acudir a las coordenadas, pero lo tenso era ver cuándo llegaban y en qué situación lo hacían.

Yo estuve todo el rato pensando...
Spoiler :
Joder mecagoenlaputa detenedlo rapidoooo que van a veniiiiir... No os enrolleis y ponedle ya las putas esposas que vieneeeeeen!!!... Venga despidete rapido de tu compañero y... No joder ahora no te pongas a llamar por telefono!!! Coge el coche rapido y largateeeeeeeeee!!!... OSTIA PUTA QUE YA HAN LLEGADOOOOOOO!!!!

Puta tension oye...
Yo acabo de terminar el 4x10 y me he quedado flipado
Spoiler :
¿Soy el único que quiere que Walt se salga con la suya? Estaba deseando que llegaran a patear el culo a Hank
(10-09-2013 20:31)Margaruga link [ -> ]
Spoiler :
¿Soy el único que quiere que Walt se salga con la suya? Estaba deseando que llegaran a patear el culo a Hank

No estas solo amigo sisi
(09-09-2013 23:49)Vexp link [ -> ]Se les llama a todos 5º temporada porque se rodarón al mismo tiempo, a pesar del parón que han hecho.

Último capitúlo soberbio, ya están todas las cartas sobre la mesa. Lo que no me gusta es que a partir de ahora, parece fácil atar cabos hasta el final de la serie, confió en que los guionistas me la vuelvan a jugar y me sorprendan otra vez.

Eso no es del todo cierto. A finales de septiembre se emitió el 5x8 y esta última tanda de la quinta temporada se ha estado rodando desde finales del año pasado y concluyó en abril, creo recordar. Aún recuerdo tweets de Aaron Paul allá por enero de este año acerca de su lectura de guión de los episodios que estamos viendo ahora mismo.
(10-09-2013 20:36)Joal link [ -> ]No estas solo amigo sisi
Pues ya somos 3.
[Imagen: azb8BKq_700b.jpg]
(10-09-2013 20:52)JaviS link [ -> ]Eso no es del todo cierto. A finales de septiembre se emitió el 5x8 y esta última tanda de la quinta temporada se ha estado rodando desde finales del año pasado y concluyó en abril, creo recordar. Aún recuerdo tweets de Aaron Paul allá por enero de este año acerca de su lectura de guión de los episodios que estamos viendo ahora mismo.

Cierto, lo he revisado y así es. Perdón por la confusión.

También he visto que en el momento del parón también declararon que un personaje importante moría en los últimos 4 episodios, y que una de las causas del parón era un cambio de escenario que tenián que preparar.

[Imagen: Breakingbad-EW-COVER-1276.jpg]

Portada de EW
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29