33bits

Versión completa: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
El autolevel de los capítulos 1 depende de tu elección inicial, siendo el más difícil el que está en el extremo opuesto del círculo que forman en el mapa.

Para conseguir los trabajos secundarios, tienes que encontrar unos santuarios que están cerca de las segundas ciudades de cada región. Si activas el mini radar verás un símbolo distinto cuando estés en esas zonas.

Yo estoy ahora haciendo los capítulos 3 de mis principales, y con H'aanit ya hago los 9999 de daño, voy a tener que activar la pasiva para superarlo XD
Ostras, pues el lado opuesto a mi personaje principal era Ophilia y ha sido el Acto 1 más fácil de todos. Bienvenidos a las cosas raras de la partida de Jagang roto2

Na, los trabajos secundarios los dejo para cuando tenga todos los personajes.
Llevo 80hs, prácticamente todas las misiones secundarias hechas, me falta solo matar al malo maloso secreto. Tengo todo mi grupo en nivel 60-70. El tema es que ayer hice el primer intento...luego de matar los 8 pre-bosses y enfrentarme durante más de una hora al jefazo, perdí... Terminé bastante cabreado luego de estar combatiendo durante más de una hora. xD Pero bueno, hoy tocará probar de vuelta a ver si hay mejor suerte.

Diría que el sistema de combate está entre los mejores del género. Entre Persona 5 y este no sé quien se lleva la corona.
(15-08-2018 15:50)Kaim [ -> ]Llevo 80hs, prácticamente todas las misiones secundarias hechas, me falta solo matar al malo maloso secreto. Tengo todo mi grupo en nivel 60-70. El tema es que ayer hice el primer intento...luego de matar los 8 pre-bosses y enfrentarme durante más de una hora al jefazo, perdí... Terminé bastante cabreado luego de estar combatiendo durante más de una hora. xD Pero bueno, hoy tocará probar de vuelta a ver si hay mejor suerte.

Diría que el sistema de combate está entre los mejores del género. Entre Persona 5 y este no sé quien se lleva la corona.

Ummm.

Qué ganas de catarlo. Para mi los combates son un 80% de lo que busco en el género. Cada vez lo tengo más claro, combates profundos, por turnos y con una dificultad que te haga ser cuidadoso con lo que haces.

Cosmic Star Heroine me lo está ofreciendo y Octopath según veo también lo hará.
Yo llevo ahora mismo 40 horas clavadas, con 4 capítulos tres hechos.

En general, me está encantando, y si me lo acabo en estas dos semanas, cuando vuelva a Madrid seguramente caiga análisis para el portal. A nivel mecánico es uno de los mejores JRPG que me he echado a la cara jamás, y únicamente por eso le daba una nota alta. Tiene problemas de estructura y ritmo, pero es taaaaaaaan bueno en el combate que me está dando todo igual.
(15-08-2018 16:20)chente [ -> ]Ummm.

Qué ganas de catarlo. Para mi los combates son un 80% de lo que busco en el género. Cada vez lo tengo más claro, combates profundos, por turnos y con una dificultad que te haga ser cuidadoso con lo que haces.

Cosmic Star Heroine me lo está ofreciendo y Octopath según veo también lo hará.

Cuándo publican el análisis de Cosmic Star Heroine?
(15-08-2018 22:38)Sir_Dekar [ -> ]Cuándo publican el análisis de Cosmic Star Heroine?

La semana que viene. Estoy fuera de Madrid y estoy terminándolo en mis vacaciones.
(15-08-2018 23:13)chente [ -> ]La semana que viene. Estoy fuera de Madrid y estoy terminándolo en mis vacaciones.

mola
Que graciosa es la Mercader y cuanto daño hace el Erudito. He conseguido una habilidad que el spam de enemigos es menor, así que cuando quiero ir más rápido, entre huir y esa habilidad, todo mejora.


Al final mañana lo vendo.. tenía muchas ganas de acabarlo pero al mismo tiempo cada vez que me ponía con el me costaba jugarlo, ya tenía el juego atravesado  Sad , creo que me voy a arrepentir con el tiempo pero bueno siempre puede volver a comprarlo.
En su lugar voy a pillar el MK8 a ver que tal, que nunca jugué a la saga.
(18-08-2018 01:55)Revoc [ -> ]Al final mañana lo vendo.. tenía muchas ganas de acabarlo pero al mismo tiempo cada vez que me ponía con el me costaba jugarlo, ya tenía el juego atravesado  Sad , creo que me voy a arrepentir con el tiempo pero bueno siempre puede volver a comprarlo.
En su lugar voy a pillar el MK8 a ver que tal, que nunca jugué a la saga.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23