33bits

Versión completa: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Yo a Therion lo llevo como Ladrón/Erudito en su capítulo 2.

A ver cómo resulta esta combinación contra el jefe de este capítulo.
Lo de los trabajos extra, yo no acabo de encontrar como combinarlos y voy cambiando cada dos por tres XD, estoy desperdiciando una de puntos de habilidades que flipas.
(23-07-2018 18:14)Revoc [ -> ]-El "mapamundi" son caminos divididos en pantallas que unen los pueblos, pero en estos no hay absolutamente nada que hace o de interés, como mucho encontrarás alguna mazmorra ultrasimple en su estructura o algún templo con los Jobs adicionales, pero no hay chicha en realidad, no te deja ni te invita a explorar un mundo.

-El apartado gráfico, artisticamente es precioso, pero cada vez estoy mas convencido de que las grandes compañías solo recurren al pixel art para ahorrarse costes y trabajo, carece de detalles, de rincones, de ciudades trabajadas, siempre que descubres una ciudad se limita a las tiendas de objetos, armas, posada y objetos.

Lo único bueno del juego? su sistema de combate, es sencillo pero gratificante, no me voy a extender por que no descubriré nada a nadie, y terminaré el juego supongo, pero hasta ahora todo son decepciones, si le tuviera que poner nota rondaría el 6, sus fallos son muy gordos.

Ojalá me equivoque y cambie de opinión mas adelante.

Qué no hay detalles en las ciudades?

Ya me dirás entonces qué es cuando te encuentras un aldeano(a) y puedes hacer una misión secundaria donde tiene que interactuar con otro aldeano(a) de esa misma ciudad o de otra ciudad.

O que para resolver una misión secundaria, tienes que darle una paliza a un NPC en concreto. O robarle a la señora que vende en la feria. O recuperar un objeto secreto que sólo lo descubres después de hablar con un NPC.

O darle una paliza a un guardia, para que haga bien su trabajo. O para que te deje entrar a la casa/mansión que custodia, para entrar a saquear un cofre.
por cierto, ¿no deciais que habia nula interaccion?

Pues ya estoy empezando el primer capi 2 (el de tressa que es uno de los mas bajos) y he tenido interacción tanto con Ha'anat como con Cyrus. en poco menos de tres minutos. XD

zothenr


El Octopath Travelo follándose a todos los herejes follapolígonos que decían que no comprarían un indie de 60 euros.
[Imagen: y7ZRwTS.jpg]

Pues aquí está
He decidido jugar con la bailarina sin ver absolutamente nada de otros personajes ni lo que hace dicha bailarina. Pa qué
(06-08-2018 14:37)Jagang [ -> ]He decidido jugar con la bailarina sin ver absolutamente nada de otros personajes ni lo que hace dicha bailarina. Pa qué

En la pantalla de seleccion es la trama de los personajes.

Deberias de haber empezado por Ophilia.
Intentaba huir de esterotipos y por eso vi algo raro como una bailarina y me decanté por ella. Fui viendo esa selección que dices pero cuando veía que era el típico, guerrero, ladrón, clérigo, pasaba de ellos y de leer su historia. La de los otros si que la leí, al menos.
He visto que la bailarina hace strepteases en un club y que su jefe la pone mirando a cuenca porque cree que la pertenece. Con esta trama sé que no he fallado en la elección de personaje.
(06-08-2018 16:50)alone snake [ -> ]En la pantalla de seleccion es la trama de los personajes.

Deberias de haber empezado por Ophilia.

Por qué con Ophilia?





El jefe del capítulo 2 de Ophilia me tuvo contra las cuerdas por un momento. Me mató a 3 personajes, y sólo quedó vivo Therion con 200 HP (y eso que no es el que más nivel tiene). Al final le lanzé una Piedra  Trueno y lo derroté en un ataque todo o nada.

Ahora sólo me quedan 3 capítulos 2: Alfyn, Haanit y Olberic.
(06-08-2018 22:05)Sir_Dekar [ -> ]Por qué con Ophilia?




.

La BSO me encanta, es tal y como espero una BSO en un JRPG, aunque hay temas que juraría haberlos escuchao en la saga FF XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23