33bits

Versión completa: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
(13-08-2018 16:08)Jagang [ -> ]Me han salido gatos pero jamás los he llegado a tocar y eso que dispara la Hunter que es la que más precisión tiene.

Son como los limos metalicos de los Dragon Quest.

Tienen poca vida, pero son complicados en un principio.
Contra los gatos, usad magia y objetos de ataque. Los ataques físicos fallarán casi todos.

Un saludete
Esta tarde lo he retomado que lo tenía abandonao desde hace 1 semana.
He ido a por un Boss que me ha dao un palizón tremendo en el primer encuentro, de esos que piensas que no podrás con el a no ser que subas mucho nivel, pero al segundo encuentro he podido con el solo siendo un poco precavido, me ha recordado un poco al souls ese boss.
Yo llevo 45 horas de juego y aún me faltan 2 capítulos 2: Olberic y Haanit.
 
De momento el personaje que menos he utilizado es Alfyn, que está a nivel 24. Y Ophilia sólo la he ocupado un poco más.
Yo acabo de meter a Ophilia en el grupo para hacer su 1er acto, y he bajado el dps una burrada ya que ella no hace daño al menos ahora.
Pues a mi Ophilia me parece fundamental, tiene mucho PM y por supuesto cura, para DPM tengo a Olberic y a Cyrus, y el otro puesto es el que voy alternando según la historia, pero me gusta llevar a Therion para saquear a la gente y abrir los cofres morados.
A mi me gustaría mandarla al banquillo para romper lo típico de llevar al sacerdote en el grupo. Si encima después puedo aprender sus habilidades, pues mejor lo tengo.
La cuestión es que el ladrón tienen que ir porque me gusta y la bailarina porque es mi principal. Luego ya...... ni idea

Me gusta el planteamiento de DNC que tiene los roles cambiados de todos
Yo el juego lo tengo aparcado desde hace semanas, con los capítulos 1 acabados y los trabajos,y es que la historia de inicio no me atrae nada para seguir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, no es el rpg que me gusta, con decisiones, consecuencias, gestión de tu personaje y demás. Es un juego en honor a lo clásico y creo que cumple bastante bien. Compararle con juegos similares y veremos si es más de lo mismo porque así son ese tipo de juegos, combate y poco más. Aún así, creo que la gestión de habilidades de personajes pudiendo moldearles como quieras es bastante acertado.

Llevarte un meeehh a día de hoy es no saber qué estás comprando y el juego ha tenido mucha mucha publicidad, gameplays y demo como para no pararte los pies antes de comprarlo.

zothenr

Famitsu ha puesto un cuestionario sobre el juego en inglés:

https://ebssl.jp/fm2/enq/octopathe/q.php
Ophilia con la pasiva de daño elemental de Erudito se vuelve una bestia de DPS, y a la hora de curar es indiscutible que
hay que llevar un clérigo, los Boticarios no están a la altura de en una urgencia.

Otro consejo, id cambiando los secundarios que las pasivas son permanentes. Es decir, puedes tener a un personaje equipado con pasivas de cuatro trabajos simultáneamente.

Sobre combinaciones para otros personajes:

Olberic: Con boticario va genial, se convierte en un tanque imparable. Como protege a los compañeros, la habilidad Última Batalla gana poder fácilmente.

Primrose: Tiene que ser Erudita, pues apenas saca rendimiento a cualquier otro trabajo, y teniendo buen ataque elemental es su mejor opción.

Con Tressa y Alfyn tengo que probar cosas. No me convence demasiado ninguna opción concreta.
Ya tengo a Ophilia en el grupo y Alfyn irá al banquillo Facepalm

Todavía yo no tengo nivel ni sé como se consiguen las profesiones de cada uno, así que sigo avanzando hacia otro personaje más. No sé quien me toca ahora, el que está al lado de Ophilia.
Que por cierto, la zona de la Hunter me pareció la más complicada, pero la de la sacerdotisa ha sido un paseo ridículo sin dificultad alguna incluido el boss. Yo creía que a medida que avanzabas más, iba aumentando la dificultad, pero con Ophilia Acto 1 me ha bajado mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23