33bits

Versión completa: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
En kingdom come no hay out run...
(15-04-2018 19:44)Santi RC [ -> ]En kingdom come no hay out run...
Pero es que si quisiera jugar a out run me pondría el out run.
O das una vuelta por ahí, o compras coleccionables en un super, hay que vengarse pero se pueden hacer otras cosas.
Algunas imágenes mas

[Imagen: GCppeBC.jpg]
[Imagen: MmDTOdE.jpg]
[Imagen: l5f24nG.jpg]
[Imagen: awS4JxQ.jpg]
[Imagen: DGsL9ex.jpg]
Se le nota un trabajo minimísimo. Una pena que no hayan aprovechado para meterle un buen lavado de cara.
(15-04-2018 19:44)Santi RC [ -> ]En kingdom come no hay out run...

Para Out Run bueno el de Saturn, el original tal cual con el Testarossa y no esa copia sin licencia de Ferrari, si quieres el de Dreamcast lo tienes en 3DS.
pos si que es un port, yo estaba esperando un remaster, buf quita mucho las ganas de pillarlo
Pues por las imágenes y lo que ya se vio en el tráiler parece que las cinemáticas las dejarán en formato 4:3.

Como curiosidad, Shenmue II parace que usará las texturas de la versión de Xbox. En Shenmuedojo tienen muy buena vista y se han dado cuenta del detalle.

Shenmue II DC:

[Imagen: Y09Ud2s.jpg]

Shenmue I & II:

[Imagen: $]

En la versión de DC algunas texturas del fondo de la tienda son diferentes, y el cartel que aparece arriba a la derecha en la primera imagen no estaba en la versión de Xbox. Había un puñado de cambios así a lo largo del juego, aunque yo el 2 lo jugué tanto en DC como en Xbox 360 y la verdad es que ni me di cuenta de muchos de estos detalles hasta bastante tiempo después tras ver comparativas.

Yonyx

(16-04-2018 16:12)Harrier [ -> ]Pues por las imágenes y lo que ya se vio en el tráiler parece que las cinemáticas las dejarán en formato 4:3.

Como curiosidad, Shenmue II parace que usará las texturas de la versión de Xbox. En Shenmuedojo tienen muy buena vista y se han dado cuenta del detalle.

Shenmue II DC:

[Imagen: Y09Ud2s.jpg]

Shenmue I & II:

[Imagen: $]

En la versión de DC algunas texturas del fondo de la tienda son diferentes, y el cartel que aparece arriba a la derecha en la primera imagen no estaba en la versión de Xbox. Había un puñado de cambios así a lo largo del juego, aunque yo el 2 lo jugué tanto en DC como en Xbox 360 y la verdad es que ni me di cuenta de muchos de estos detalles hasta bastante tiempo después tras ver comparativas.

¿Y los cambios de Xbox eran a mejor o sólo eran diferentes? Yo lo jugué en Dreamcast así que ni idea.

Resoluciones actuales y menores tiempos de carga era lo que pedía yo. Mejor eso que nada. Espero que les llegue el feedback negativo e incluyan el español en los textos.
Adam Koralik (citado por la propia SEGA Europa) ha desmentido que vayan a incluir opción de acelerar el tiempo en el primer Shenmue.




(16-04-2018 16:23)Yonyx [ -> ]¿Y los cambios de Xbox eran a mejor o sólo eran diferentes? Yo lo jugué en Dreamcast así que ni idea.

Resoluciones actuales y menores tiempos de carga era lo que pedía yo. Mejor eso que nada. Espero que les llegue el feedback negativo e incluyan el español en los textos.

Normalmente eran pequeños detalles, yo de hecho jugué ambas versiones con menos de un año de diferencia y no noté nada especial, aunque los cambios están ahí. Por ejemplo, en esta comparativa se pueden ver muchas de esas modificaciones:

http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbox...mcast.html

Quizá lo único que mejoró fue el rendimiento en alguna zona que rascaba en DC y mejoras mínimas de audio. Creo recordar que también hubo algunos cambios en la iluminación (resaltando más algunas fuentes de luz en la versión de Xbox).
Si no es un port desastroso lo compraré para introducirme en la saga.
Espero que la ingente cantidad de QTE no consiga echarme para atrás.
Cry adorar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8