33bits

Versión completa: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Pues nada, los seguiré jugando en NullDC.

Eso sí, me intriga lo del control moderno, a ver que cambios han hecho.
Yo estoy feliz por mí, no creo que venda bien ni que se lleve buenas críticas hoy en día.
Espero que tarde o temprano puedan meter las traducciones de Tío Victor. Una muestra en este vídeo de @Juez jugándolo con emulador:



A ver si esta vez puedo sacar todos los secretos que me dejé cuando los jugué hace 10 años (escenas que sólo aparecen en fechas concretas o los combates contra Eileen e Izumi en Shenmue II, por ejemplo).
En ésta imagen se pueden ver ciertos cambios en la interfaz:

[Imagen: ss_f8738138e9842c2eef1e2c2f6db818f0f5f11...1523670682]


Mínimo curro.
Tenían que aparecer tarde o temprano porque es beneficioso para todas las partes. Shenmue III no iba a ningún sitio sin los dos primeros, sin ellos estaba condenado a vender entre cuatro gatos que jugaron los originales, difícilmente iban a llegar a público nuevo.
(14-04-2018 11:21)Alastor83 [ -> ]Pues nada, los seguiré jugando en NullDC.

Eso sí, me intriga lo del control moderno, a ver que cambios han hecho.

Solo por el control ya diria que merece la pena este... este... ¿remaster?. Yo creo que ni llega a eso, pero se entiende.
Port y punto pelota. Aunque lo del control creo que lo vamos a agradecer y mucho.
Acabo de ver en Gameinformer que costará 29,99€ tanto en físico como en digital.

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...nd-pc.aspx

Las carátulas europeas:

[Imagen: 01casjv.jpg] [Imagen: 02h7s2l.jpg]
Yo los compraré por quitarme la espina de probar otro juego de los míticos. Pero la verdad es que veo poco curro a esto, no habría estado mal darle un buen lavado de cara a lo Spyro/Crash con, por ejemplo, el motor de Yakuza 6.
(14-04-2018 15:20)[DNC] [ -> ]Yo los compraré por quitarme la espina de probar otro juego de los míticos. Pero la verdad es que veo poco curro a esto, no habría estado mal darle un buen lavado de cara a lo Spyro/Crash con, por ejemplo, el motor de Yakuza 6.

Algo así habría sido la leche:



Si no recuerdo mal, el equipo de Shenmue 3 fichó al autor de esos vídeos.
Parece que la desarrolladora del port no descarta el tema del idioma cuando les han preguntado en Twitter, al menos no dan un NO tajante. A ver si al final hay suerte y añaden el español si ven interés:






(14-04-2018 16:23)snake_eater [ -> ]Si no recuerdo mal, el equipo de Shenmue 3 fichó al autor de esos vídeos.

Sip. Con que se curraran unos escenarios como esos ya me daba más que satisfecho sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8