33bits

Versión completa: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Leches, lo del idioma me toca muchísimo los huevos, porque lo compraría para consola por tenerlo en físico pero ahora no sé que hacer, ya que en Steam seguro que tarde o temprano le meten traducción fan.

De todas maneras, todo un notición, ahora que digan algo del 3 ya. sisi



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En inglés y un simple port que te permite subir la resolución. 

Conmigo que no cuenten.
Yo en inglés tampoco lo pillo.

Recientemente cogi el Yakuza 0 a ver qué tal y la verdad, no me gusta jugar un juego en inglés que la historia sea importante. De hecho no creo que juegue mucho más al Yakuza 0. Lo venderé y a otra cosa.

Por más que entienda la mayoría es un esfuerzo que no me compensa.

De hecho el 1 y 2 los jugué en una época que eso me importaba menos pero a día de hoy si me pongo a jugar un juego no es lo que busco.
Los jugaría encantado por primera vez. Pero si no está en español ahí se queda. Que viendo la lista, poco más y está hasta en hyliano...

Voy a ver algún video en youtube para ver qué es, pero viendo la portada Japo y adolencentes pues.....
El idioma sigue siendo un problema. Siglo XXI. 

Caerá el primer día el de One y poco a poco las demás a precio rebajado.
(14-04-2018 07:15)chente [ -> ]En inglés y un simple port que te permite subir la resolución. 

Conmigo que no cuenten.
Y encima no lo sacan en Switch. Y saldrá a precio completo. Meh.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Shenmue pc + traduccion del Tito Victor
El extraordinario mundo del PC permitirá que tarde o temprano se arregle este desaguisado por parte de los desarrolladores al realizar la comunidad fan una traducción a la altura.

Vamos, que lo jugaré en PC lol
(14-04-2018 09:17)Santi RC [ -> ]El idioma sigue siendo un problema. Siglo XXI. 

Caerá el primer día el de One y poco a poco las demás a precio rebajado.

Es una guarrada y lo sabes, que existen traducciones para la versión DC del tioVictor que son la ostia y no cobran un duro.
Pues para mi la guarrada es que no salga en Switch XD.

Makstery

En otro momento hubiera recibido la noticia con ilusión, ahora ni fu ni fa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8