33bits

Versión completa: Spyro no se anunció ayer. No sé ni lo que es un dragón hulio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Así lo afirma el usuario de Reditt B4D4SS, el cual filtró -y acertó- todos los detalles de Call od Duty Black Ops "IIII" hace unas semanas.
Dios SÍ.

Ojalá que sea multi y no tenga exclusividad de un año como el Crash... pero me parece mucho soñar Sad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(15-03-2018 10:38)Pei [ -> ]Dios SÍ.

Ojalá que sea multi y no tenga exclusividad de un año como el Crash... pero me parece mucho soñar Sad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Va a tener exclusividad fijo.
[Imagen: DYUMdaVWkAAOxcE.jpg]

Según esto, habrá demo para los que tengan el Crash N. Sane Trilogy, introduciendo en el menú el mismo truco que en Crash Bandicoot Warped para acceder a la demo de Spyro.
Yo lo tengo demasiado quemado como para que me genere interés, pero vamos, ojalá.
Nunca he visto nada de Spyro
Sí, lo de la demo metida en Crash, introduciendo el mismo código que habilitaba la demo en su día en PSX es de los argumentos que más vienen sonando. De hecho si pones el juego ahora mismo y metes el código, suena algo...

Mucha fuerza ya los rumores. Esta noche veremos si es verdad.
Vaya, la nueva camiseta de Activison. Qué casualidad.

[Imagen: DYU1zAuWAAEZOKP.jpg]
Cuando el rio suena, pajote cae.
Es un fijisimo para mi sisi
Yo sólo he jugado al primero, y hace la tira.
Es uno fijo en cuanto salga. Si sale en Steam, Steam. Pero si tiene un año de exclusividad cae para PS4 de salida.
Compra fija si es como el Crash, si es solo la primera entrega ya me parecería un abuso
Páginas: 1 2 3 4 5