33bits

Versión completa: Spyro no se anunció ayer. No sé ni lo que es un dragón hulio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
A diferencia de Crash, no tengo mucha experiencia con Spyro. Recuerdo haber jugado un poco al primer juego, en el lobby y alguno de los primeros niveles, pero solo eso. Siento curiosidad.
Nunca he jugado a Spyro y me interesa mucho más que Crash. 

A ver si la mejora visual es parecida a la de Crash, aunque va a tocar esperar 6 meses o un año para que deje la probabilisima exclusividad temporal.
(15-03-2018 13:34)Mafrune [ -> ]Cuando el rio suena, pajote cae.

pura poesia ajajajajajaajaja

caera el spyro
¿Se ha presentado al final?
[Imagen: C00sRVM.gif]
Ayer le comenté a Lamont, a eso de las 23:00h que vería a su Spyro en las próximas 24h y me apostaba lo que fuera. Así que, desde la ignorancia y sin precedente alguno como para fiarse de mí, os digo que os calméis y esperéis hasta las 23:00h de esta noche porque lo veremos antes.

PD: Lo soñé ayer al medio día. Es inevitable que lo veamos hoy.
(16-03-2018 09:39)Rivera [ -> ]Ayer le comenté a Lamont, a eso de las 23:00h que vería a su Spyro en las próximas 24h y me apostaba lo que fuera. Así que, desde la ignorancia y sin precedente alguno como para fiarse de mí, os digo que os calméis y esperéis hasta las 23:00h de esta noche porque lo veremos antes.

PD: Lo soñé ayer al medio día. Es inevitable que lo veamos hoy.

[Imagen: 5ca.jpg]
¿Tendremos que agregar ésta a la larguísima lista de Riveradas?. Esta noche... en su foro de confianza.
Ya os digo yo. No va a salir NUNCA. Echadle la culpa a Rivera.
No os perdéis mucho tampoco.

Spyro 2 es lo único potable.
Puto Rivera joder, es más gafe que Roncero slowpoke

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Rivera apuesta que lo anuncian.

Ya sabemos todos el resultado. sisi
Páginas: 1 2 3 4 5