33bits

Versión completa: Spyro no se anunció ayer. No sé ni lo que es un dragón hulio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Podemos nombrar a Rivera el Pachter del foro? Se le puede usar como oraculo inverso?
(17-03-2018 16:00)Mafrune [ -> ]Podemos nombrar a Rivera el Pachter del foro? Se le puede usar como oraculo inverso?

Tanto en videojuegos como en fútbol.
[Imagen: giphy.gif]
Lástima que no se jugó la cuenta...

Dicen por ahí que ahora va vendiendo que detective Pikachu es el tapado del año...
Pero eso no es una apuesta Sefer. Creo que eso lo sabemos todos.
(17-03-2018 21:39)Rivera [ -> ]Pero eso no es una apuesta Sefer. Creo que eso lo sabemos todos.

Pues venga, vamos, dí la nota de metacritic que tendrá el susodicho Pikachu, +2 -2 de margen de error, si aciertas durante 24 horas las reglas del foro dejan de ser aplicables para ti, y puedes hacer lo que te plazca, si fallas, baneo de tres días. Qué me dices?
(17-03-2018 21:03)Sefer [ -> ]Lástima que no se jugó la cuenta...

Dicen por ahí que ahora va vendiendo que detective Pikachu es el tapado del año...

El cabrón se rajó, no quiso sellar la apuesta que le propuse. Le dije que si anunciaban el Spyro le dejaba quitarse el avatar de CR7, pero si no, tenía que cantar el himno del Sevilla y mandarlo este fin de semana, de lo contrario, me pondría en contacto con moderación el lunes para que le cambiaran el nick a CR7THEBEST. Formaba parte de un detallado plan por el que al final terminaría de público en el Chiringuito vestido del Madrid de arriba a abajo y haciendo un SIUUUUUU.
No fue así, no me hagas el lío que no se formalizó nada.

De Serresiete olvidaos. Quien avisa no es traidor roto2
(17-03-2018 15:40)Revoc [ -> ]No hay castigo Staff 33bitero?
Lo obligaremos a jugar de nuevo No man's sky y Final Fantasy XV y retransmitirlo por el YouTube de 33bits. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SI sale, sale en pc también fijo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

zothenr

Qué poca fe tenéis en @Rivera


A mi me parece que este va a ser igual que el Crash, primero en PS4 y al año en el resto de plataformas.
Páginas: 1 2 3 4 5