El productor de Shin Megami Tensei V pide paciencia
Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei V, pide paciencia a los aficionados. El juego fue uno de los primeros títulos anunciados para la consola Nintendo Switch y ya se avisó entonces de que estaba todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.
El juego está en marcha por parte del equipo de Atlus y a través de la revista japonesa Famitsu el productor ha insistido en que están trabajando en el título.
Kazuyuki Yamai ha expresado abiertamente su deseo de que el juego se materialice finalmente el próximo año, pero admite que no hay nada sustancial que anunciar por el momento.
Eso sí, garantiza que están trabajando constantemente en el juego y que les ha llevado más tiempo de lo que esperaban integrar algunas funciones y detalles del título en el motor Unreal Engine 4, que ha sido el elegido para hacer el título.
En definitiva, pide a los fans algo más de paciencia y les ruega que esperen un poco más antes de recibir noticias sobre este videojuego.
Fuente
Tekken 7 en Switch depende de que lo pidan los jugadores
Katsuhiro Harada, director de Tekken 7, y productor en Pokkén Tournament por la parte de Bandai Namco, ha indicado que el último título de la saga Tekken podría llegar a Nintendo Switch si hay suficiente demanda del público.
En una emisión en directo a través de Twitch, Harada ha explicado que el condicionante principal es cuánto pidan los fans el lanzamiento del juego en la consola de Nintendo.
Este es un cambio interesante, pues las últimas declaraciones desde la compañía sugerían que también debía valorarse técnicamente, pero ahora mismo parece que el único condicionante pasa por las previsiones de ventas que puedan realizarse en función de lo que pidan los jugadores.
Desde luego, el catálogo de la consola cuenta ya con títulos como Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, SNK Heroines: Tag Team Frenzy y el año que viene llegará Mortal Kombat 11, por lo que hay bastantes juegos del género disponibles, pero algunos de los grandes nombres, como este, todavía están ausentes.
Fuente
A ver si es más que una renovación y se materializa en una entrega nueva de la saga por todo lo alto.
Monolith Soft sigue creciendo y cerrará el año con 184 trabajadores
El estudio japonés Monolith Soft, propiedad de Nintendo y responsable de juegos como el reciente Xenoblade Chronicles 2, sigue creciendo y se prepara para cerrar el año con un total de 184 empleados.
Según se ha desvelado, el estudio ha seguido creciendo durante todo el año, lo que sugiere que sus proyectos están avanzando y que se ha decidido invertir en Monolith Soft para potenciar su capacidad de desarrollo. Hay, al menos, un proyecto de juego de rol pero todo sugiere que hay además otro título en marcha
El trabajador promedio del estudio trabaja durante 8 años y 3 meses en Monolith Soft, lo que sugiere una alta estabilidad y que el estudio es poco propenso a realizar contratos temporales de corta duración. La edad promedio del trabajador es de 37 años.
Durante el año 2018 los nuevos trabajadores son en un 71,4% hombres y en un 28,6% mujeres. De esta manera, el total de la plantilla es un 76,6% hombres y un 23,4% mujeres según los datos desvelados por el propio estudio.
Fuente
Pues mola la pinta del Koruldia ese.
Tengo planeada la compra de Switch para Mayo del próximo año
. Me he estado haciendo listas de los juegos que me interesan y de momento cumple el mínimo.
No todos son exclusivos, pero me apetece comprarlos más para una portátil.
Y estoy empezando a ahorrar, porque de los 450-500 no veo que baje. Consola, tarjeta de memoria (aunque quizás pase de esto), bolsa para transportarla y dos juegos.
Por un lado espero que Nintendo anuncie la nueva versión de Switch en ese tiempo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
La SD de inicio no te hace falta, a no ser que vayas a coger todo digital.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(27-12-2018 15:39)Tolo [ -> ]La SD de inicio no te hace falta, a no ser que vayas a coger todo digital.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Nintendo nada digital, quitando quizás algún DLC como los de Zelda. No me fio de ellos para su siguiente consola.
Entonces el disco que te viene con la Switch es más que suficiente para las partidas, no? Los juegos que requieren más contenido son cuatro contados no?
Que tal va de parches en Switch? Muchos juegos necesitan parches? Son grandes?
Sent from my iPhone using Tapatalk
normalmente los parches no son grandes. te encontraras con juegos que tengas que bajar más, pero por ser mas viejos y por lo tanto, haber tenido alguna actualizacion de contenido más.
La capacidad que te viene, a no ser que empieces a comprar algo en la eshop (y algo es algo), te va a venir bien para el principio.