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Versión completa: Nintendo Switch
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(21-10-2017 10:03)alone snake [ -> ]en este caso no creo que me interese las de Switch. Ya que no creo que haya ningun jugo asociado al terror que me atraiga. como por ejemplo si los hay en 3DS y WiiU.

Axiom Verge o The Mummy pintan genial y podrían cuadrar en las rebajas. Ya veremos. 

En mi caso, salvo rebajas rochas que no van a ocurrir, prefiero esperar a Mario, Doom y Xenoblade 2.
Stream de Atlus para seguir la presentación de Shin Megami Tensei el 23 de Octubre:





zothenr

El Pokémon de Switch está desarrollado por los veteranos de Game Freak

[Imagen: pok_mon_rpg__switch_-3862294.jpg]

Una práctica habitual en Nintendo es la de abarcar múltiples proyectos al mismo tiempo. Lo que para algunos puede parecer un dolor de cabeza, los japoneses lo ven como una oportunidad para mejorar todos los proyectos. Game Freak, el estudio subsidiario a cargo de las entregas principales de Pokémon, se ha vuelto mucho más transparente en los últimos meses, dejando entrever cómo organizan su equipo de desarrollo para trabajar simultáneamente en Pokémon Ultrasol / Ultraluna y la entrega pendiente de bautizar para Switch.

El portal GameSpot recoge las palabras de Shigeru Ohmori, productor de las próximas (y últimas) entregas de 3DS. “Por supuesto, nuestro número de creativos es limitado, pero contamos un equipo muy variado en la compañía”, explica Ohmori, diferenciando a los más jóvenes y con ideas más frescas de los veteranos con mayor experiencia. “Tratamos Ultrasol y Ultraluna como un proyecto dirigido a nuestros desarrolladores más jóvenes para crecer y pulir sus habilidades, mientras que los miembros más veteranos y arraigados en la compañía trabajan en el proyecto de Switch”.

Esto no significa que Game Freak esté descuidando las secuelas de Sol y Luna, puesto que colocan algunos expertos para supervisar el trabajo experimental. De este modo, Shigeki Morimoto, que trabaja en la compañía desde Rojo y Azul, ayuda en el sistema de combate de Ultrasol y Ultraluna. “Usando este modelo de trabajo, aseguramos que todos nuestros proyectos tengan un efecto positivo unos sobre otros conforme avanzan”, concluye Ohmori.

Fuente
De hecho es lo contrario. Los fans estamos más contentos con el trabajo del equipo B (Blanco y Negro 2, Sol y Luna, Ultra Sol y Ultra Luna) que con el de los veteranos, pues los del equipo B tienden a poner BASTANTE más contenido.

Ultra Sol/Luna, con los últimos vídeos, tiene una pinta estupenda, y puede ser el que por fin destrone a BN2 como juegos más grandes de la saga.




Faltan 13 horas para el evento de Shin Megami Tensei.

zothenr

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition anunciado para Switch. 21 de Diciembre en Japón

Bandai Namco is continuing its trend of bringing some of its older titles to Switch. Following Dragon Ball Xenoverse 2 and One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition has been announced for the console.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, which originally came out in 2015, mashes Koei Tecmo’s Warriors series with the famous manga IP. The new Switch version will come with 42 pieces of DLC. This includes challenge episodes and costumes. Online co-op from the PlayStation versions is missing, but local two-player co-op is supported with two sets of Joy-Con or Pro Controllers.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition runs consistently at 30 frames per second on Switch. When docked, it’ll feature a 1080p resolution. It’ll be 720p for portable mode.
One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition launches in Japan on December 21 for 5,800 yen. Bandai Namco hasn’t announced a western release, but it’s possible that news could be shared in the future on that front.

[Imagen: spec.png]

[Imagen: spec2.png]


Fuente

zothenr

Bueno, hace unos días recibí un mando inalábrico compatible que os dije hace un tiempo que pedí y ya puedo decir que funciona muy bien.

El mando es éste:

https://www.gearbest.com/game-controller...48176.html

Además ahora está de oferta por €17.76

Os dejo unas fotos de la web del mando:

[Imagen: 20170915151915_33503.jpg]

[Imagen: 20170915151915_66030.jpg]

[Imagen: 20170915151915_56268.jpg]


El mando es muy cómodo, además de pesar algo menos que el original. Lo único que le falta son los sensores de movimiento y el NFC, pero para el 90% de los juegos no son necesarios. Os dejo foto de la caja y de la comparativa con el Mando Pro original:

[Imagen: sxZYhZO.jpg]

[Imagen: lqfxnYK.jpg]

[Imagen: NrNw4fr.jpg]

[Imagen: tBOjftr.jpg?1]


Como curiosidad, me llegó el día de la actualización de la consola a la 4.0, en la que debieron también actualizar el tema de mandos, y no me funcionaba. Pero ayer (3 días después), ya estaba la actualización del mando en su web y sin problemas.

Muy recomendado si no te quieres dejar los 60 y pico € del original
Siempre he tenido curiosidad. El botón ese de turbo ¿para qué sirve?
De lo que yo recuerde en su momento, hace años. Era para que mantener los botones presionados pareciera que los pulsabas continuamente. Vamos que era una ayuda para esos juegos en donde tenias que dar continuamente a la B o a la A.

Aunque supongo que su función cambiaria según juegos. E incluso no servia para nada.

zothenr

(23-10-2017 12:50)Z3R0 [ -> ]Siempre he tenido curiosidad. El botón ese de turbo ¿para qué sirve?

Pues te contesto, dado que he tenido varios mandos con el:

no lo he pulsado nunca XD XD XD

zothenr

Nakamura: Quiero llevar a Samba de amigo a Switch

Eurogamer has just published an extensive interview with Shun Nakamura, game designer and producer at Sonic Team. Nakamura was asked about the super-fun Samba De Amigo franchise and about a Nintendo Switch version, to which he replied that he would absolutely love to make the rhythm game for Nintendo’s latest platform.

Shun Nakamura: I really want to make Samba de Amigo on the Switch.

It’d be amazing. I wouldn’t have to pay quite as much money as I did for the Dreamcast version back in the day, too.

Shun Nakamura: I really, really want to make it! This is coming from someone who had to make physical items you had to buy and plug into your console in order to play Samba de Amigo at home. When the Wii came out, there was only one Wii Remote, and you had to buy another one. You could still do it, but it’s a bit of a hurdle to get over. The first time I saw the Switch, I thought oh my god – this is it! You don’t have to buy another peripheral, you don’t need to buy another controller. I’m really, really interested in that.

Fuente
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