33bits

Versión completa: España figura como el tercer país del mundo donde más gin tonics se consumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

España se sitúa como el tercer país donde más gin tonics se consumen del mundo, tan solo por detrás de Filipinas y Estados Unidos, según el ranking realizado por el International Wine & Spirit Research (IWSR).

Coincidiendo con la celebración ayer del Día Mundial del Gin Tonic, las preferencias de los españoles por este combinado se debe a que cada vez el mercado es más “heterogéneo y amplio”, teniendo cabida ginebras cítricas, afrutadas, florales, especiadas, según explicaron fuentes de Diageo, que subrayaron que el consumidor ha desarrollado un “gusto especial por la ginebra y cada vez es más atrevido, busca nuevas fórmulas y mezclas sorprendentes”.

En concreto, desde la multinacional de bebidas espirituosas señalaron que las nuevas tendencias del sector van encaminadas a la “distinción, a la exclusividad, y a la coctelería premium”, tanto desde el punto de vista del consumo como de la elaboración. La ginebra está de moda en España y es el destilado que ha impulsado el sector en el país, ya que gracias al efecto gin tonic ha visto crecer su producción nacional en un 20 por ciento y también ayudó a que se acabase con la dinámica negativa de caídas registrada en el sector durante la última década.

Diageo, que cuenta con las ginebras Tanqueray, Gordon’s y Jinzu, apuesta por lo premium para impulsar su crecimiento, con una cartera de destilados “de lujo única que está ganando en visibilidad, distribución y consumo”, según destacaron.

Fuentes de la compañía reiteraron que las marcas Reserve representan ya el 15% del total de la facturación global de Diageo y registró un crecimiento de doble dígito durante el último año fiscal en Europa continental. “En España, queremos continuar capitalizando el segmento del lujo con propuestas tan sugerentes como Tanqueray No.10 y Jinzu, entre otras”, avanzaron.
La multinacional es optimista de cara a la cercana campaña de Navidad, en la que están diseñando “distintas propuestas capaces de adaptarse a todos los gustos de los consumidores” y donde se impulsará su “portafolio de lujo” a través de marcas World Class como Tanqueray 10 y Jinzu. n

Fuente
Indignante, ron-cola o mejor, cubalibre, esa es la bebida que manda, pero por suerte veo una coleta en el horizonte y el señor Iglesias sabrá hacer crecer el número de usuarios de esta bebida de mágico e isleño nombre.
(26-10-2016 23:51)Rosstheboss [ -> ]Indignante, ron-cola o mejor, cubalibre, esa es la bebida que manda.

Acuestate.
Pues yo me tomo un gintonic, y el segundo ya me da arcadas...
Creo que va a quedar un buen hilo para empezar a purgar a mierdecillas que no se merecen estar en este selecto club de caballeros.

De momento van dos.
(26-10-2016 23:54)Tas [ -> ]De momento van dos.

Tu y zothenr?
Me gustan los gin tonics modernetes que se llevan ahora, pero también disfruto con el clásico larios. Es una bebida muy digestiva para tomar después de una comida copiosa.

De bebidas destiladas soy muy cerrado y no salgo del whiskey de bourbon, concretamente Jack Daniel's. Aunque a veces me hago un Lemmy (Jack + cola).

zothenr

A mi me gusta el gin tonic por que al día siguiente me levanto como una rosa. Seagram o Hendrics en mi caso
A mi es que como un buen whisky, con una cola que no sea muy dulce, y unas pocas gotas de naranja exprimida, nada oye.

Gintonic me puedo tomar uno, el ron me va algo mas pero tambien me cansa, y hace tiempo que no me tomo uno, pero tuve una racha que me bebia Martini Bianco con 7up a litros XD
Calidad/precio Beefeater es insuperable. A mi tampoco me van mucho las moderneces y el postureo.

Pero vamos, es, junto al vodka o el tequila, la unica bebida alcoholica que me podeis pillar en la mano. Ron, whisky y tal y cual no me entran, por no hablar de ese meo de burra al que llamais cerveza.
En su día era mucho de vodka con Red Bull. Ahora tampoco bebo tanto cubata, pero cuando lo hago suelo pedir gin tonic, o un ron cola más raras veces. Al whisky le pillé como asquete; nada de eso de que te pillas una borrachera y no lo pruebas más, sencillamente un día no sé por qué como que me dejó de gustar.
La ginebra la sacan de la misma fábrica que el Nenuco.

Algunos ingenuos caen en la trampa y prefieren pagar de más sólo porque pone Befeater en la etiqueta, cuando en la sección de colonias para bebes la tienes más barata.

Asco de bebida...

Un Ron cola, copa con el borde manchado de azucar, unos granos de café y un poco de canela...bebida espirituosa de seres superiores que vosotros infraseres sois incapaces de apreciar.
Páginas: 1 2 3 4